Jump to content

XP: Sandra de oro

Valorar esta discusión


nexxus3004

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos. les cuento q soy nuevo en el foro. pero tube una experiencia magnifica con sandra del bien conocido lugar en la calle oro, palermo. como empezar a relatar lo que es esta mujer, una morocha, segun ella tucumana, cuerpo durito onda mina q se cuida (q si todas las tucumanas son asi nose q hago en bs as) de 22 anitos. me la lleve media hora gift 60 $. servicio convencional. empezamos con besos, despues bucal sin globito. inmediatamente a los bifes, una cola divina, lastima que no entrega por ese precio. me sorprendio q me pidio de sacarnos el globito cosa q me volvio loco. enfin le acabe por todos lados.

si alguno de uds va a este lugar pregunten por ella.

porfavor si alguien tiene exp con ella comenten q la verdad quiero saber si tube suerte o si siempre es asi. saludos

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sandra de oro

 

Buenas a todos. les cuento q soy nuevo en el foro. pero tube una experiencia magnifica con sandra del bien conocido lugar en la calle oro, palermo. como empezar a relatar lo que es esta mujer, una morocha, segun ella tucumana, cuerpo durito onda mina q se cuida (q si todas las tucumanas son asi nose q hago en bs as) de 22 anitos. me la lleve media hora gift 60 $. servicio convencional. empezamos con besos, despues bucal sin globito. inmediatamente a los bifes, una cola divina, lastima que no entrega por ese precio. me sorprendio q me pidio de sacarnos el globito cosa q me volvio loco. enfin le acabe por todos lados.

si alguno de uds va a este lugar pregunten por ella.

porfavor si alguien tiene exp con ella comenten q la verdad quiero saber si tube suerte o si siempre es asi. saludos

 

 

Como es eso de que te pidio " de sacarnos el globito" :confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de oro

 

Compa

Felicitaciones Por La Xp

Gracias Por Compratir La Data

Sugiero Que Aregles El Titulo, Pone

xp:sandra De Oro

Asi El Buscador Del Foro Funciona Bien Y Los Moderadores Tienen Menos Trabajo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sandra de oro

 

esto es en justo santa maria de oro al 1800 creo. no me acuerdo entre q calles. pero es le unico lugar. a la mano derecha. yo fui el miercoles a es ode las 2 de la manana. pero le pregunte y me dijo q estaba desde las 22.00 ella. yo lo recomiendo posta. por 60 pesos 30 mins, 0 90 la media hora esta exelente aparte no pagas telo. y la mina la verdad lo vale. enfin. dejen su exp si es que llegan a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marceloxxx

Re: XP: Sandra de oro

 

Es el bar de ``charly´´. asi le digo porque atiende charly y willy.

lugar muy bueno. 15$ la entrada con consumicion

buena carne, hay de todo. 90$ la hora...

esta en oro entre charcas y paraguay, es el unico lugar q tiene luces de colores en la entrada.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado spachuman

Re: XP: Sandra de oro

 

Hermano "coiteaste" sin preservativo? Ella te pidió de sacarte el "globito"?

Vos le hubieses pedido una lista de todas las enfermedades de transmisión sexual que te pudo haber pasado, sin importar "lo limpita" o "saludable" que se vea.

Ay amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sandra de oro

 

si ese mismo es el lugar. no master. me dijo de sacar el globito, asi la sentia bien (putas chamulleras is las ahi) ni en pedo le daba sin forro. tengo calentura pero quien sabe lo que te podes pegar.

enfin como comentaron. el lugar tiene sus altibajos. pero en este momento trabajan lindas chicas este finde voy por otra q vi, rocio una petiza culona que me llama a perderme adentro de ese traste. enfin si alguno sabe algo de ella o de sandrita. dejen post. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas