Jump to content

consulta: pv yerbal 17XX

Valorar esta discusión


Invitado whiskas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: pv yerbal 17XX

 

Si, yo pase y aumentaron a 80 hora, pero hay una yegua terrible, pelo oscuro, tez blanca, mide 1,70 pero con 100 de pechos muy bien hechos, muy buena de cara, te hace un pete completo sin hasta acabar, se mueve muy bien, cuando se los chupaba, me apretava la cabeza contra el pecho gimiendo a mas no poder, yo no podia mas, no tiene problema con la puerta trasera, se banca bien.

 

disculpen pero no puedo escribir mucho, control del laburo.

 

espero sirva la data.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: pv yerbal 17XX

 

Si, yo pase y aumentaron a 80 hora, pero hay una yegua terrible, pelo oscuro, tez blanca, mide 1,70 pero con 100 de pechos muy bien hechos, muy buena de cara, te hace un pete completo sin hasta acabar, se mueve muy bien, cuando se los chupaba, me apretava la cabeza contra el pecho gimiendo a mas no poder, yo no podia mas, no tiene problema con la puerta trasera, se banca bien.

 

disculpen pero no puedo escribir mucho, control del laburo.

 

espero sirva la data.

Gracias Imposible, por la data actualizada. Te acordas el nombre de la srta?

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: pv yerbal 17XX

 

Creo que se llama luna, pero no me acuerdo bien, pero si vas y esta es una morocha que con tacos mide 1,80 y es la unica que sobrepasa a las otras y es una miel en la cama. a mi me mato.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas