Jump to content

XP : MARU (del cine ideal)

Valorar esta discusión


Invitado Pelotadetela

Publicaciones recomendadas

Invitado Pelotadetela

Bueno hoy miercoles , como bocina de avión tenia que hacer tiempo por 2 horitas y decidí mandarme al cine Ideal , puerta de vidrio sobre Suipacha y diagonal.

Entrada $12 , garpo con $50 y me entrega un profiláctico , así de una , junto con el vuelto , que HDP , contabilizamos el efectivo correcto , rotura de boleto y me dice abajo homo , arriba hetero .

A subir escalera que lo parió , pélicula pedorra , imagen desastrosa , ambiente terrorifico (dos travas que se paseaban y relojeaban para adentro del cine uno morocho mas feo que cucaracha con peluca y la silueta del segundo rubio no estaba mal , a medida que transcurria el tiempo se lo veia cada vez mas lindo , pero me cae pesada la carne de chancho .La imagen de mujer solamente se divisaba en la pantalla , la gente se levanta camina se cambia de butaca , algunos se la manosean , pero parejitas armadas nada .

En una de esas atraviesa la puerta una mujer cuarentona con sus años bien puestos y se para , en un momento dudé no será un trio de travas , sus ademanes no eran tan exagerados y femeninos como la de los trava , encaro de una , de nariz prominente esta Sra morocha cuarentona . Yo con la calentura desbordada entre la peli , el trava que elongaba el culo y demas ,me la tranzo , lenguetazos a mas no poder , dejaron mas de uno de ver la peli para observar la reverenda franela de parado y a los manotazos , me bultea el pantalón , una y otra vez y en un momento dado despues de minutos de franela me dice en la butaca pt $20 o en el baño $ 30 , elegí la segunda .

Pasamos al baño terrible iluminacion , bastante limpio , un gran espejo y me dice yo tengo un profiláctico finito la sensación es mucho mejor ,OK , le hago caso y seguramente el profiláctico que me quedó lo guarde de recuerdo .

La vete digo se pone en bolas y la estanteria se cae , que mierda se va caer el bolu que casi se cae fui yo al verla quedé con la boca como el Bambi bailando rock .

Conjunto negro mortal la vete hacemos inspección de vagina limpita depilada im-pe-ca-ble. de tetas chicas y bastante firmes por la edad , una buena chupada del amigo y gemelos con golpe de leguas en los gemelos una y otra vez , una y otra vez ,muy pero muy buena .

Seguimos pura franela se me pone de espalda y comienza con todo tipo de guarradas , yo que no soy de quedarme atras , creo que el vocabulario que nos dijimos en esos 20 minutos fue mortal , hubo insultos de todo tipo , mas la insultaba y mas queria que la coja .

La pase espectacular .

De ves encuando en lugares raros y con una Maestra como Maru es hermoso pasar un buen momento intercambiamos celu y a otra cosa , ya habia recibido ese ansiado mensajito , para retirarme feliz.

 

Tablita:

cara : 6 narigona y bien trola.

pt: 8 fue con y con golpes de gemelos.

vocabulario guarro : 10

onda: 10

Actitud para el garche : 10

cuero general ogt y tetis: 7 por la edad 8

es cuarentona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP : MARU (del cine ideal)

 

Pelotadetela; ¿esto a que hora fue? ¿cuales son los horarios de Maru en la actualidad? Me encanta que a pesar de la hijaputez de Ronaldo Grania que la escracha 2 x 3 en America TV , ella siga garchando a troche y moche con los chochamu del Ideal. saludos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : MARU (del cine ideal)

 

Pelotadetela; ¿esto a que hora fue? ¿cuales son los horarios de Maru en la actualidad? Me encanta que a pesar de la hijaputez de Ronaldo Grania que la escracha 2 x 3 en America TV , ella siga garchando a troche y moche con los chochamu del Ideal. saludos. PataDC

 

Maru está los Miercoles hasta las 19hs. y los dias restantes a partir de las 19hs. El que diran me importa 3 carajo , y si veo una camarita se la hago comer , Maru desborda alegria constantemente y la pasas bárbaro con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : MARU (del cine ideal)

 

Pelotadetela, muy buena xp! hace rato que me quiero dar una vuelta por el Ideal, así que en cualquier momento me mando!

Te hago una pregunta, tengo entendido que Maru te lleva a coger al baño de minas, es así? y ya que estamos, como está el baño, te ofrece un mínimo de comodidad como para garchar?

Gracias por la data y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : MARU (del cine ideal)

 

Como me hiciste calentar!!!

 

Si este relato te calentó , me olvidé de contarte los chirlos en sus gluteos que le daba en medio del insulto , el cual lo tuvimos que cortar prque la resonancia en el baño era terrible , esa cola con los años que tiene , no posee celulitis ni estrias UNICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : MARU (del cine ideal)

 

Pelotadetela, muy buena xp! hace rato que me quiero dar una vuelta por el Ideal, así que en cualquier momento me mando!

Te hago una pregunta, tengo entendido que Maru te lleva a coger al baño de minas, es así? y ya que estamos, como está el baño, te ofrece un mínimo de comodidad como para garchar?

Gracias por la data y Saludos!

 

Andá por Maru es muy guarra , yo la agarré antes de retirarse y con todos los servicios encima y nos garchamos mal , hay una silla en la cual me senté y ella empezó a petear , cambiamos de posiciones en la silla una y otra vez , la garchada fue de pardos frente al espejo , cero olor en la cocha y parece de adolecente divina almeja , no se el baño que entré la leche en los ojos no me dejaron ver (si era el de mujeres) ella lo cerró con llave era la unica concha que habia en todo el cine.

Me dijo que los dias sábados se arma terrible salsa , van parejas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas