Jump to content

Pendeja Martina en Belgrano Hot

Valorar esta discusión


speso2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mi vuelta al país tuve un par de incursiones que no pude plasmar en el foro por tener poca conexión, ahora a ponerse al dia.

 

Una de mis dos categorías es Pendejas, por lo que busque XP en el foro pero no tuve suerte. Asi que paseando por los links de publicidad llegue a

 

MARTINA

 

Encare para Belgrano. El lugar es una casa bien discreta, me recibió Leona (tremendo culo), lastima que estaba tan interesado en una nenita.

 

Despues del desfile, en el que se presento una "chica nueva" re trava que Martina me dijo que todavia no habia pasado con nadie y todas dudan de que sea nena, pero "ella" insiste.

En medio del desfile de gatos de lenceria y provocación , aparece Martina, una NENA de verdad como mi primita chica, vestida con jeans y musculosa, HERMOSA !

Era de otro ambito, me encantó. Mucho mejor que en las fotos, la verdad es que las fotos son antiguas de cuando estaba muy flaquita, pero ahora está perfecta, aunque ella diga que no y se quiera hacer las tetas.

Se nota nueva, un poco timida en la accion pero muy simpatica y conversadora.

 

Tabla

 

Carita 9 (bronceadita hermosa)

Tetas 9 Chiquitas y duritas, acorde a su cuerpito

Pussy 9 Depiladita, limpita, nuevita

Cola 8 Bien marcado redondito pero no entrega

Besos 0 NADA ! Por lo unico que no volveria

Garching 6 recien comenzando

Pete 7 SIN por $50.- extras

Costo $ 300 mas 50 x PT sin

Reincidencia 50%

 

Saludos !

Toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Martina en Belgrano Hot

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas