Jump to content

xp , MILLY ...por el cetro de CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia tiempo ya que la tenia vista pero la calentura por TAMARA y JULIETA me impedian probar a esta nena , ahora que estas han partido nada me impedia ir y ver que onda.

Debo reconocer que en mi primer intento la recepcionista me advirtio que se MILLY se retira a las 20hs , razon por la cual todo debio quedar para el dia siguiente .

Ayer llame para reservar y fui , al llegar inmediatamente se presento ella con una tanguita blanca y un corpiño negro que resaltaba esas hermosas tetas .

DESCRIPCION : pelo negro largo , linda , pendeja , delgada , lindas tetas , linda cola sin ser de otro mundo .

Recduerdo una vfez haber sido presentado por TAMARA y en esa oportunidad me parecio un tanto timidona ...que equivocado !!!!!.

Al entrar no pude sacar mis ojos de sus tetas , al darse cuenta me sento en la cama y se arrodillo poniendo mi pija entre sus tetas y empezo a pajearme y ponerme cada vez mas al palo , note algo raro y le pregunte a lo que contesto que le calentaba mucho sentir la pija entre sus tetas , me la escupia y se la ponia entre ellas ....AH BUENO SEGUI NOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!.

Al tirame en la cama le pedi que me la chupara y ahi lejos de calentarme me empezo a enfriar ya que empezo un metesacametesacametesaca que no me gusta , le sugeri que lo hiciera un poco mas pausado disfrutando cada centimetro de pija con la lengua y ahi empezo otra cosa

QUE CHUPADA DE PIJA SEÑORES !!!!!! ( le hacia falta la charla tecnica ? ).

Ahi vengo a descubrir cuanto se calienta metiendo mano bajo esa tanguita y como se moja !!! , con ganas de degustarle la concha la sente sobre mi pecho y empezo a pajearse hasta que un liquido tibio le enjugo la concha y como buen caballero procedi a chuparselos hasta que no aguanto mas , a esta altura yo estaba que desbordaba de leche y temia que de ponerla acabara en dos bombeadas por lo tanto pedi back y gel mediante y asi nomas ella se sento sobre mi masculinidad y se la enterro suavemente y empezo a moverse , parrafo aparte para lo apretado de su ogt .

El espectaculo de esas tetas golpeandose mientras ella se clavaba mi pija me calentaba mas y mas , trataba de no9 pensar de retrasar lo que ya vennia retrasando bastante y ahi nomas ....se fue el primero .

Limpieza y charla reanimadora , luego ella sin decir nada empezo la chupada para el segundo pero esta vez recordando las instrucciones de la primera chupada , cuando mi pija estuvo dura otra vez ....TOC TOC , la puerta mmmmmmm

rapido empece a pajearme y ella a tocarse las tetas para calentarme , termino ella pajeandome con la pija entre sus tetas y mi segundo lechazo bañandole las gomas .

RESUMIENDO

....EL CETRO DE CORRIENTES 11xx ESTA VACANTE

...y MILLY VA POR EL

( armas no le faltan )

 

CARA : 7,50 ( linda morocha de pelo largo , pendex)

CUERPO: 7,50 ( delgada ,espalda chica)

TETAS: 8 ( naturales , lindas , esta amamantando )

CULO: 7 ( no es uh que culo! pero....)

PT : 8 ( empezo para un 2 )

GIFT: $50 la hora

ONDA: 8 ( no es TAMARA pero tiene onda )

REINCIDENCIA: SI

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas