Jump to content

ALDANA, Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado everness

Publicaciones recomendadas

Invitado everness

Area Vip Fotos

Figurita difícil para concretar, finalmente pude hacerlo vía SMS el día anterior.

No me defraudó: mucha actitud, excelente figura, le gusta mucha la previa lo que me resulta esencial y no escatima esfuerzos para que uno salga contento.

Tiene una buena técnica en el pete sin, que es hasta el final, y mucha energía y creatividad en el garching.

Es la de las fotos con la cara algo cambiada, no es una belleza singular pero ni ahí fea.

Departamento bien puesto y buen manejo de los tiempos sin estar pendiente del reloj, sin celulares molestos ni llamados extraños.

Juncal al 8XX con portero que se limita a pedir el nombre y anunciarte antes de subir.

Gift de $ 600 recién aumentado (creo que estaba más en sintonía el de 500 pero el tiempo dirá).

No sé si es completa pero juega a full sin problemas.

Sé que hay mucha data pero siempre agrega otra buena xp para que los colegas dispuestos a gastar esa suma vayan a lo seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: ALDANA, Area Vip

 

me parece que se zafaron con el giff...recien vi la exp de migh thor con ivonne de plat pero el se moria de ganas de comerse ese platillo y fue como quien la va a pasar algo super porque la mina lo saca...pero si es como decis que no es una bellexa me parece cara...ivonne en cambio dice migh thor que es un camionaso...y pago cinco rocas..bueno para mi es mucho .....bueno si las tuviera me las haria cagar en un pendejon que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA, Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido que se estan zafando con los gift , van peor que la inflacion real

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: ALDANA, Area Vip

 

comparto con vos bernardo el tema del gift en el foro ya se a tocado en varios momentos y es una locura lo que piden algunas chichis pero bueno eso va al criterio de cada uno.. desde mi punto de vista mas de 2 gambas es una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA, Area Vip

 

comparto con vos bernardo el tema del gift en el foro ya se a tocado en varios momentos y es una locura lo que piden algunas chichis pero bueno eso va al criterio de cada uno.. desde mi punto de vista mas de 2 gambas es una locura...

Coincido contigo !!!

Esta demasiado inflado el precio !!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA, Area Vip

 

El precio lo pone el mercado, esto es Ley de Oferta y Demanda. No sirve quejarse creo yo, salvo con Moreno y su Indec. La putas que en este foro fueron consideradas Top o las mas buscadas o las palabras que les quieran poner salieron siempre entre 150 y 200 dolares o su equivalente en pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas