Jump to content

Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Ya venia organizando esta fiestita hacia rato... A caro (la embarazada d 8 meses) ya la conocia, y me habia hablado de hacer un trio con una de sus hermanas, con la q hace LESBIANISMO.... me quemo la cabeza la nena. se vinieron el lunes para mi oficina, x Diossssssssssssssssssssssssssss. no se como explicarlo... Se me vistieron con ropa re sexy las 2. medias red botas, sabia q me iba a infartar.. pero no pense q tanto... se empezaron a tocar entre ellas,a chuparse los pechos... mientras yo me ponia al palo mal!!!! y en eso Micky me pregunta : queres q me la coja? la puso a Caro sobre el escritorio y la empezo a apoyar como bombeandola... mientras Caro me empezo a hacer un pt (sin - EXCELLENT!!!) X Dios!!!!!!! no puedo describir lo vivido... :partyman:, nos tiramos en la alfombra... y mientras Micky me hacia una paja, hacian 69 entre ellas.... SE LA COMEN DE VERDAD!!!! cambiamos Micky seguia comiendola y Caro recostada en el piso , la pongo tipo perrito y le doy a Micky bomba mal.. ya estaba re loco..... al ratito Caro me dije: y a mi no me cojes? ... para queeeeeeeeeeeeee

cambiazo en 4 Caro comiendo la almejita de Micky.

Asi se me fue como un volcan en erupcion el primero. Nos duchamos. y empezamos a juguetear otra vez.

esta vez ellas solitas... y yo las miraba, y jugamos al esclavo q yo no las podia tocar hasta q ellas me dejaran.... no puedo explicar como me hicieron ponerrrrrrrr... les lleve unos juguetitos con los que se divirtieron mucho....:prayer: a los 10 minutos mas o menos me dicen ya podes venir a jugar... me ataroncon mi corbataaaaaaaaaaa.... Caro me empezo a petear mientras Micky le daba a los compañeritos de abajo..... y asi se turnaban... Un espectaculoooooooo...

el segundo se fue adentro de la boquita de Caro. (aclaro q no lo traga) se la queda en la boquita...

me siguieron franeleando.... y la puse a Micky en 4 y mientras ella le chupaba lastits a Caro. y x colectora se me fue el tercero y ultimo. Es la primera vez q me mando una fiestita y creo q elegi al mejor duo en cartelera.

no hago tabla

un 10 las 2 !!!!!!! son bien perras, te calientan hasta no poder mas! saben lo q hacen. Cuando mi bolsillo me lo permita lo repito obvio.....

el gift fue $ 400 cada una, estuvimos 2 horas maso. el pt lo hacen sin las 2 hasta el final, Micky entrega la colectora y Caro no.

Escribiendo esto, me puse a acordarme y ya estoy al palo otra vez!!!

:tonqe: Saludos amigos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Spider:

Siempre hay algún contacto que conecta a las mina con sus potenciales clientes...Las minas apuntan a tipos con guita y es fácil insinuar que son gatos...Cuánta gente puede gastar $800 en 2 horas con trolas, son pocos...Los gatienzos olfatean eso y se ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Alex, sos un maestro!!! y encima en la ofi, que jugador...

Spyder, esta lleno de minas que gatean y no publican, yo de pendejo sali con una azafata que gateaba en las postas internacionales ( increíble pero cierto) dos sobrinos míos salen con modelos que les llevan 10 años y gatean las dos. Las que publican son la punta del iceberg.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Master excelente tu Xp, me da un poco de cosa la embarazada pero como padre que soy y habiendo tenido una embarazada al lado se que se calientan más y por ende te hacen calentar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas