Jump to content

XP: Serena de AV

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Queridos Colegas,

Sé que les debo el desenlace de la XP : la hermanita de mi amiga, que fue movida a la sección XP de vida, así que en breve la postearé, pero mientras tanto quiero contarles mi XP con Serena.

Gracias a la recomendación de mi amigo Viejo Golanchik, agendé un encuentro con esta dama para hoy a las 14.30 en su depto de Esmeralda, a donde me dirigí puntualmente.

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/serena/pagina/espanol.htm

 

foto:3.jpg

 

Edificio imponente, portero que no jode, ascensor, timbre, se abre la puerta y voilá, allí estaba ella, enfundada en un top transparente y una minitanguita de encaje, todo negro, y unos tacos aguja blancos, dejando a la vista su espectacular cuerpo, resaltado este por el bronceado dorado que ostenta.

Saludos de rigor, break de higiene personal y a la salida del baño al encontré recistada en la cama esperándome, así que inmediatamente empezamos las acciones!!!!

Muchos besos, le gusta besar, se nota, y empezó a sacarme la ropa suavemente, desabrochanmdo la camisa, descorriendo el cinturón y luego deslizando su mano experta dentro de mi boxer, para empezar a masajear al amigo. (muy bueno esto!!!)

Sacamos todo, y se dedicó con mucha suavidad a darme un PT sin bien profundo, agarrando y tocando donde sabe que va a provocar muucho placer!!!!

Me incorporé un poco, para acariciar su cuerpo en retribución, hasta que la placentera succión me devolvió a la posición original.

Break y aproveché entonces para tomarla de la cintura, acercarla y empezar a comerle esas tetas hermosas que tiene, mientras con mis manos recorría ese culo formidable.

La giré para acostarla, y la recorrí desde sus tetas hasta su pesebre (depiladito e inmaculado), a lo que ella respondió con gemidos y frases de aceptación .

Deslicé un dedito en su cuevita húmeda, y seguí degustando ese pesebre hasta que se produjo su éxtasis , acompañado de gemidos mas intensos y sus manos entrelazando mi cabello!!!!

Intercambiamos y se pueso sobre mí nuevamente, y siguió con un pete colocada entre mis piernas con las de ella juntas, de forma que en el espejo de los pies de la cama se podía ver un espectáculo increíble, cómo lo disfruté!!!!

Break, me coloca un forro, y empezó a cabalgarme, dejándome sus tetas como manjar para mis labios., y agarrándola de las nalgas seguimos así unos minutos, susurrándonos cosas al oído.

Le pedí entonces que se pusiera boca abajo, para poder disfrutar de penetrarla así, y recorrí desde su cuello hasta su hermoso culo con mi lengua, sin dejar centímetro sin tocar.

Me subí entonces literalmente a su culo, y la cabalgué, suave y luego mas intenso, cambiando ángulos para sentir mejor la penetración, sintiendo el éxtasis llegar, y en ese momento apuré el paso para explotar tremebundamente dentro de ella!!!!!!!!

Nos quedamos acostados así unos minutos, acariciándonos mutuamente, y luego hice un break para higienizarme.

Habían pasado aprox. 40 minutos de arduo combate.

Me invitó con algo fresco para tomar, y charlamos un montón sobre nuestras vidas, no me pareció para nada densa su charla, todo lo contrario, la disfruté al punto que no quedó tiempo para un segundo ya que debía retornar a la oficina.

En resumen, Serena es como su nombre, serena, le gusta que la traten bien y responde en consecuencia, tiene un cuerpo espectacular , y si bien el detalle por todos mencionados del colágeno en los labios es un poco execsivo, tiene un rostro bello.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo.

Saludos,

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Serena de AV

 

pufffffffffff

 

parrafo a parrafo, mi temperatura subia de a 10º

 

excelente XP, excelente mujer, excelente corredor de pistas.

 

se viene la semana de furia,,,, cuidado, el corredor rompio el chanchito... cuiden hasta sus mujeres,,, cuiden hasta su propio culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Serena de AV

 

Meteoro:

 

Mis felicitaciones por la hembra que te comiste, mientra dudabas con Araceli mandaste el Mack5 a pista segura, y veo que la pasaste de la reputa madre.

 

Un gran abrazo y mis felicitaciones.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Serena de AV

 

que linda hembra meteoro te comiste!!!

 

felicitaciones!!!

 

va para la agenda ya.

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido "

"Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" (BAMBINO VEIRA DIXIT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Serena de AV

 

Queridooooo Asi empieza la semana!!!! tengo miedo de preguntar como sigue!!!!

 

Mis aplausos para tu XP con semejante mujer, sin Palabras todavia transpiro jejejeje

 

 

Un Abrazo

 

 

 

 

Desde el Exilio Salteño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas