Jump to content

Morochita en flores

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a postear rapido porque el tano que tengo en casa me hace olvidar de todo pasado un tiempo , Franco Deterioro.

esquina de Marti y Falcon sentada en una reja habia una señorita bastante lindita , soy grande pero jodido, que me hizo parar el autito

pregunto cuanto sin mucha vuelta habia bastanteb transito , me dice , contesto subi y alla fuimos

bien simpatcia se presento charlamos y al telo no lo voy a hacer largo , sabemos lo que queremos------ leer tabla

 

gift 120 30min

besos , nuuu c , yo habia fumado mucho asi que no probe

tits 4 chiquitas medio ciduchas lindos PZNS

cintura 8

cola 8

altura 150 como mucho

cara 7/8

pajilla 7

PT con, ni pregunte soy medio choto con eso 6/7

garchin 7

actitud 8

simpatia 8

color de pelo morochita largo hasta los hombros

tatuajes 2 uno a la altura de la nuca (gauchito gil que te mira fijo cuando esta en 4, y otro con un nombre de varon que empieza con jho y termina con natan )

horario dice que mas o menos llega 18/19 y a las 21 se va , anda con 2 amigas una medio gordilla y otra rubia que la vi y parecia piola, pero solo parecia

telo me dijo que pidiese las de 45 no habia.pague 65

relojea , al menos en el tiempo que esuvimos nones

cobra por adelantado, a mi no. le deje la plata sobre un estante que habia apenas llegamos, no sea cosa que en ese rato me lo gaste en no se que y despues no tenga para pagar

nombre SOL

celu tiene , me dijo que la llame , claro conmigo laburo poco

OGT , dijo que no.........pero simpaticamente ,cole una flange y no dijo mucho

limpita si olia bien , normal

dientes todos , o casi , y linda sonrrisa

reincidencia , si ando por ahi seguro que si

creo que nada mas

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morochita en flores

 

Muy buena XP compañero, digame a que hora la encontró usted?..o si le dijo en que horario se encuentra la susodicha.

Gracias!!

 

No me quiero poner en vigi ni en ortiva pero realmente me molesta mucho cuando un colega gatero hace un relato tan detallado y aparecen los personajes como vos que preguntan lo que ya esta escrito, que les pasa?? el alto nivel lacteo les hace mal y los paraliza??, acaso no leiste en el renglon 16 contando desde "gift" donde el colega aclara lo siguiente :

 

 

"horario dice que mas o menos llega 18/19 y a las 21 se va , anda con 2 amigas una medio gordilla y otra rubia que la vi y parecia piola, pero solo parecia"

 

enserio pongan un poco de atencion, jode mucho , me paso a mi varias veces, escribir con ganas y con todos los detalles y que despues pregunten lo que ya esta escrito 100000 de veces.....

 

Al colega que tuvo esta excelente xp mis felicitaciones, me gustan las señoritas de cuerpo pequeño como la mencionada, aunque $120 + telo x media hora me parece saladito para una callejera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas