Jump to content

YANA de AREAVIP

Valorar esta discusión


Invitado Leviatan

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: YANA de AREAVIP

 

Me parece que no es esa ornella, sino que se refieren a otra ornella de hace mas tiempo atras.

 

Ornella/coral, la que pusiste los links, estuvo primero en belgrano compartiendo con Clon (parecida a cierta luz) de flavia palmeiro, y despues reaparecio con nuevo nombre pero sin depto. Era mas flaquita, y sin cuerpo marcado.

 

Esta me parece que es la vieja ornella, la que etuvo al ppio en Bonne Femme.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: YANA de AREAVIP

 

Parece de 30 y algo anabolizada, lo malo de estas chicas onda fitness es que tienen un clitoris que parecen una pija y el olor que producen al ovular, debido al despelote hormonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YANA de AREAVIP

 

Yo la llame ayer,arregle para las 17 hs,segun ella me dijo que nunca antes habia publicado,q es la primera ves q publica y tambien me ofrecio hacer un trio con Angie de av hacen lesbianismo real todo por 1200 pesotes,me dijo fijate en el foro que angie tiene muy buenas refencias y bla bla bla...en fin,termine pensandolo bien(en frio)y una hora antes del encuentro le mando un mje para suspender,es decir 700+130 mangos q sale el telo,hoy por hoy se me va del presupuesto.Quizas el mes q viene la llame,veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas