Jump to content

Jaqueline de Consti

Valorar esta discusión


pendejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente.

Les cuento, hace un par de semanas estuve con Jaqueline en el barrio de Consti, es mi primera pasada por la legendaria zona, y la verdad que el nivel es bastante astilla,

me crucé a esta vete que la verdad, pintaba mas desde el auto que de al lado, pero paré, se acercó y arreglamos.

100 + telo . la calentura era notable.

antes había pasado, la vi, pero habia un milico en la esquina,. justo me paró el semaforo, la mina me hizo señas pero me hice el boludo, y se cruzó a decirle algo al milico, mas tarde le pregunte y me conto que le hebia tenido que pedir que se vaya porque le espantaba los clientes.

De paso comento que la zona estaba llena de canas, a pie y en coche. un poco de persecuta de mi parte.

Me colgué-

La levanto en la esquina de Carlos Calvo y Salta al rededor de las 2am, Sabado.

Fuimos al telo de San Jose casi Cochabamba si no me equivoco.

La mina no esta del todo mal, cuerpo de vete (unos 45), es abuela, habló muchisimo y le costó aflojarle al telefono.

De higiene viene bien-

el servicio es casi express, pt con rapidito y se puso en 4, se la meto y se empieza a mover, hasta ahi joya, al rato se queda quieta y tira "me cansé, seguí vos", bue-

unos cuantos bombasos mas y a otra cosa, le tire lo pibes y a casa.

Le pregunte por el ojete, entrega pero me pidio 300, le agradeci nomás-

En cuanto terminas se viste y sale del telo,

dice que si salis solo en el coche la cana no te jode, no se si es asi o no pero me resulto mas comodo no tener que tirarla en su esquina.

Les dejo la tablita.

 

Servicio: 5

Edad: 45 años + o -

Cara: 6

Tetas: 6

Colita: 5, entrega por 300 pe +

Cuerpo en general: 6

PT: 6 con (charla mientras petea.)

Besos: no hice uso.

Garching: 5

Relojea?: maso

Onda: 7

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift: 100 pe + telo

 

Bien para sacarse las ganas, pero dudo que reincida,

la mina es buena onda y habla mucho, de su laburo , de su flia, bue, charlatana en definitiva, si a alguien le gusta esto entonces la va a disfrutar mas.

Saludos!

( no saqué telefono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jaqueline de Consti

 

Hola Gente.

Les cuento, hace un par de semanas estuve con Jaqueline en el barrio de Consti, es mi primera pasada por la legendaria zona, y la verdad que el nivel es bastante astilla,

me crucé a esta vete que la verdad, pintaba mas desde el auto que de al lado, pero paré, se acercó y arreglamos.

100 + telo . la calentura era notable.

antes había pasado, la vi, pero habia un milico en la esquina,. justo me paró el semaforo, la mina me hizo señas pero me hice el boludo, y se cruzó a decirle algo al milico, mas tarde le pregunte y me conto que le hebia tenido que pedir que se vaya porque le espantaba los clientes.

De paso comento que la zona estaba llena de canas, a pie y en coche. un poco de persecuta de mi parte.

Me colgué-

La levanto en la esquina de Carlos Calvo y Salta al rededor de las 2am, Sabado.

Fuimos al telo de San Jose casi Cochabamba si no me equivoco.

La mina no esta del todo mal, cuerpo de vete (unos 45), es abuela, habló muchisimo y le costó aflojarle al telefono.

De higiene viene bien-

el servicio es casi express, pt con rapidito y se puso en 4, se la meto y se empieza a mover, hasta ahi joya, al rato se queda quieta y tira "me cansé, seguí vos", bue-

unos cuantos bombasos mas y a otra cosa, le tire lo pibes y a casa.

Le pregunte por el ojete, entrega pero me pidio 300, le agradeci nomás-

En cuanto terminas se viste y sale del telo,

dice que si salis solo en el coche la cana no te jode, no se si es asi o no pero me resulto mas comodo no tener que tirarla en su esquina.

Les dejo la tablita.

 

Servicio: 5

Edad: 45 años + o -

Cara: 6

Tetas: 6

Colita: 5, entrega por 300 pe +

Cuerpo en general: 6

PT: 6 con (charla mientras petea.)

Besos: no hice uso.

Garching: 5

Relojea?: maso

Onda: 7

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift: 100 pe + telo

 

Bien para sacarse las ganas, pero dudo que reincida,

la mina es buena onda y habla mucho, de su laburo , de su flia, bue, charlatana en definitiva, si a alguien le gusta esto entonces la va a disfrutar mas.

Saludos!

( no saqué telefono)

amigo como contacto a la pendeja de contitucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas