Jump to content

Gatita de BG y Gemidos

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

Invitado bocapo0000

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

Un colega que fue, me conto que era la de las fotos. Yo alguno de estos dias ire, tengo tantas en la lista que no se por donde empezar. Me dijo que si llamas por gemidos te pasa 200 la hora y por bg, te pasa 250. Creo que son dos telefonos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

Un colega que fue, me conto que era la de las fotos. Yo alguno de estos dias ire, tengo tantas en la lista que no se por donde empezar. Me dijo que si llamas por gemidos te pasa 200 la hora y por bg, te pasa 250. Creo que son dos telefonos distintos.

 

Gracias. Habrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

Yo pase con ella, fui por Gemidos con la fantasia de sumisa....la cual fueron 2 segundos por que no le pone mucha onda....

 

La verdad un chasco.... el culo no existe, la cara para atras, es flaquita pero tiene la pansa como caida raro, tetas inexistente....

 

Lo unico bueno, fue que me hizo un PT muy bueno...GP y hasta el final, sin tragar...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

Yo pase con ella, fui por Gemidos con la fantasia de sumisa....la cual fueron 2 segundos por que no le pone mucha onda....

 

La verdad un chasco.... el culo no existe, la cara para atras, es flaquita pero tiene la pansa como caida raro, tetas inexistente....

 

Lo unico bueno, fue que me hizo un PT muy bueno...GP y hasta el final, sin tragar...

 

Ah bueno... Un desastre! Lo que mas me gustaba era la cara y decís que va para atrás... No entiendo cuando otros dicen que es la de las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

Yo pase con ella, fui por Gemidos con la fantasia de sumisa....la cual fueron 2 segundos por que no le pone mucha onda....

 

La verdad un chasco.... el culo no existe, la cara para atras, es flaquita pero tiene la pansa como caida raro, tetas inexistente....

 

Lo unico bueno, fue que me hizo un PT muy bueno...GP y hasta el final, sin tragar...

 

Siempre que vemos una foto nos esperamos una tremenda mina, que haya un realismo (una expectativa de que no nos metan el perro)... pero no siempre tiene que ser asi.

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de BG y Gemidos

 

debo decir que yo tambien pase por ahi, y la xp no fue mala ni tampoco cubrio todo lo que pense, hice nada mas que pete, de rodillas, y cuando podia le daba algnas nalgadas, pero me queria ir lo mas rapido posible.

la mina no tiene buena onda, no se si le gusta cuando la obligas a hacer las cosas , no se, y de la foto va para atras completamente.

yo busco alguna sumisa de verdad y no he encontrado.

No la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas