Jump to content

con Luly de Area Vip

Valorar esta discusión


molo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos gateros, como andan?

Les cuento mi experiencia con Luly de AV:

 

Area Vip

 

La verdad es que la pendeja (acusa 19, pero seguro que mas de 23 no tiene) es muy buena... linda de cara como se ve en las fotos, flaquita, bajita y chiquitita, pero con dos tetas tremendas y un culo de novela... todo es subjetivo, pero a mi me gusto mucho.

En cuanto al servicio, bien, tiene mucha entrega y no dice que no a nada... poses, beso de lengua, acabada en la boca, en las tetas, entrega de colita... muy completa y buen servicio.

En mi caso lo negativo fue que no queria entregarme la cola porque argumentaba que la tengo bastante gorda... pero no me lo dijo mal, es mas, lubrico e intentamos dos o tres veces de distinta manera pero no iba, y no daba para forzar la situacion al pedo, asi que lo negativo, por su buena predisposicion, se volvio positivo...

Sintesis, la mina muy linda y un servicio, onda novia, muy bueno.... eso si un poco hueca, si les gustan las minas con una buena charla intergarching no es el caso, diria que su diccionario tienen no mas de 50 palabras... pero en mi caso prefiero la accion antes que las parloteadas...

 

va la tablita:

Servicio: 8

Depto: 8

Edad aparente: 22

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 8

Cuerpo en general: 8,50

Relación con las fotos: 90% (menos produccion y maquillaje que le queda muy bien)

PT: 7

Besos: Los que quieras

Garching: 6

Relojea?: un poco, pero me dijo que venia un ultimo colega despues de mi.

Onda: 7

Reincidencia?: juntando unos mangos seeeeeee

Cobra por adelantado: no, se lo deje en la mesa y ni lo conto delante mio

Contacto: todo por sms

Gift: $500 la hora completita

 

saludos y espero les sirva la data (intente ser lo mas objetivo posible)

 

molo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Luly de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Leviatan

Respuesta: con Luly de Area Vip

 

Yo la Garche hace un tiempito cuando recien empezo a publicar, le gusta mucho chupar la poronga pero en mi caso tuve un temita. Llegue al depto, me hace pasar charlamos bla bla bla me estoy poniendo en bolas y escucho un ruido, asomo y veo salir un flaco del baño que estaba pegado a la puerta , abre la puerta del depto y se raja... A NOOOO Le digo que paso? no estamos solos?

Me dice no, es un cliente pesado que no se queria ir... La verdad no me gusto un carajo, no por miedo a que me pase algo, sino porque me jode que no haya honestidad... conclusion estuve 2hs esperando a que ese pelotudo entrara d nuevo y no disfrute como debia, me cobro barato, le acabe en la boca y en el OGT, pero la cabeza no se relajo.

 

Mal luly, pero te voy a dar otra oportunidad.

PErdon me habia olvidado de posterar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas