Jump to content

XP:Paula de bg

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias me habian fallado un par de alternativas y revisando los telefonos guardados para estos casos,encontre el de esta chica:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2737&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/35852.jpg

 

La llame y estaba disponible asi es que me fui raudo para su depto.Este es su domicilio que comparte con una amiga;muy lindo y prolijo.

La primera impresion fue que es la chica de las fotos pero sin tanta produccion y PS baja algunos puntos.De cualquier manera estaba medio jugado y queria investigar esas hermosas tetas que se ven en las fotos y arregle.

La chica es sumamente agradable y piola,asi que al rato ya te hace sentir muy comodo.me ofrecio algo para tomar y despues de unos minutos pasamos al cuarto (previa visita al baño,claro esta..).

ya en accion paula me sorprendio porque se mostro extremadamente fogosa,en instantes nos estabamos matando como si hiciera un año que no cojiamos..tiene efectivamente un par de tetas impresionantes y muy sensibles,se calienta mucho cuando se las franeleas.Baje a sus partes mas intimas y..sorpresa! tenia un piercing en el clitoris..me llamo la atencion,nunca me habia pasado.Me dijo ¨si te molesta,me lo saco..¨,no le dije probemos asi que es una novedad.La cuestion es que con piercing y todo la mina ( y yo obvio) levanto altas temperaturas y nos pegamos una cojida memorable.

Tablita

cara:es rara,no es fea,depende por ahi de gustos.

cuerpo:como se ve es una chica no flaquita,pero todo firme y lindo.Gomas 10!

PT:con..lastima.punto flojo.

Cola:no entrega,lamentablemente,porque esta linda!

Garching:un diez!

Espero les sirva

slds

 

 

Te agregué el link completo.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Paula de bg

 

Gracias por compartir la XP, yo en su momento me quise comer ese gato pero me habia encontrado un par de malas XP y esta es la segunda buena que tiene la mina en un par de semanas. A lo mejor leyo el foro y se dio cuenta que estaba bajando los puntos por la actitud y la cambio.

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas