Jump to content

Hanna de Microcentrovip

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien la conoce?

 

Estimado colega: espero que el foro te sirva. Y tu consulta es bienvenida. No te la puedo contestar porque hanna no es mi "tipo de mujer", me gustan más tiernitas. Pero quiero comentarte algo sobre los títulos de los mensajes, consultas y experiencias.

 

PONÉ EL TÍTULO DE MODO QUE FIGURE EL NOMBRE DE LA CHICA PARA QUE DESPUÉS OTRO COLEGA PUEDA CONSULTAR. ADEMÁS SI ES CONSULTA HAY QUE PONER "CS" (QUE VOS PUSISTE: ¡¡BIEN POR VOS!!).

ENTONCES SI TU MENSAJE TIENE EL TÍTULO SIGUIENTE:

 

CS: Hanna de microcentrovip ¿alguien la conoce?

 

sirve después para otra consulta. En primer lugar se sabe que es consulta. en segundo lugar dice de qué chica se trata. En tercer lugar dice dónde publica. Todo eso es muy útil a la hora de consultar. De lo contrario cuando dentro de un mes otro quiera preguntar por la misma chica vuelve a hacer otra vez la consulta.

 

Por favor hagamos las cosas como se debe para facilitar la consulta. Ya se aclaró suficientemente que los títulos como:

"¡qué camión" ó "¡cómo le entro!" ó "¿alguien conoce a esta bestia?" no quedan utilizables para los demás integrantes del foro.

Por favor HumbertHUmbert, ví que vos también señalaste esto en otro tema. Hagamos el compromiso de ir aclarando a los nuevos cómo poner los títulos para que el foro sea más útil.

 

Colega espero que no tomes a mal mi comentario. No tengo alma de botón. sólo quiero mayor agilidad en el funcionamiento del foro. TE mando un saludo cordial. Y espero que alguien te ayude con hanna. El pv está en libertad 3xx 4º piso.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Microcentrovip

 

Cram , no tomo mal tu comentario , al contrario, en el futuro voy a tratar de postear como corresponde, esta mujer me interesa porque a mi me resulta mas comodo gatear de noche, y ella trabaja de noche, y la verdad hace rato me interesan esas fotos, pero no se cuanto hay de verdad, saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Microcentrovip

 

mirá, en ese lugar están de lunes a domingo. no sé cómo sabés que ella atiende de noche. me parece que atiende de día. En el 2011 yo la ví solamente una vez en una presentación y es bien parecida a las fotos, pero sé que otras veces estuvo de día. me parece que lo mejor es que llames y preguntes quiénes están. de ese modo no saben cuál te gusta y no te dicen que SÍ está la que a vos te interesa. además tranquilamente podés llamar y pedir de pasar a ver SIN COMPROMISO. me llama la atención que sea la única que te atrae. pero además ¿quién te dijo que es la única opción para la noche?

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Microcentrovip

 

Llame de dia y me dijeron que no estaba , que esta despues de las ocho de la noche, llame a la noche y me dijeron que estaba, asique supongo que es verdad, lo de pasar sin compromiso no me gusta, ya que por ahi esta buena pero no tengo idea que servicio da, por eso me gustaria saber algo antes de pasar, y no es la unica que me interesa, en realidad tengo varias en lista, pero prefiero darle un orden , y si es como las fotos, estaria bueno, porque es el estilo que me gusta, talvez me inmole esta semana, gracias por el dato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Microcentrovip

 

Llame de dia y me dijeron que no estaba , que esta despues de las ocho de la noche, llame a la noche y me dijeron que estaba, asique supongo que es verdad, lo de pasar sin compromiso no me gusta, ya que por ahi esta buena pero no tengo idea que servicio da, por eso me gustaria saber algo antes de pasar, y no es la unica que me interesa, en realidad tengo varias en lista, pero prefiero darle un orden , y si es como las fotos, estaria bueno, porque es el estilo que me gusta, talvez me inmole esta semana, gracias por el dato...

 

bueno eso quiere decir que cambió de horario. Tené en cuenta que ya no es pendeja para tu decisión.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas