Jump to content

Andreíta (BG)

Valorar esta discusión


La_Rana_Rene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De regreso de las vacaciones comencé a extrañas las frías noches de la cordillera. Nuevamente en la trampa de cemento el calor se hacía insoportable, sobre todo después de una dura jornada de trabajo.

 

Se me ocurrió reincidir con una hermosa morocha llamada Marianita.

Sorpresa: Marianita se había mudado.

 

De estar cerca del Correo Central (algo que me quedaba muy cómodo para tomar el bus de regreso a casa completamente sentado), se fue a la callle Suipacha al 600. Una "gati-zona". Y allá de dirigí.

 

Parece que la chica tiene gran demanda pues me dijo que tenía varias reservas. Le respondí que pasaría otro día entonces. Con la temperatura del centro no soportaría tanta espera.

 

- ¿ No querés conocer a mi compañera? - me dijo-.

 

- ¿ Cómo es ?

 

- Cabello oscuro, mas que el mío. Y también mas alta. Pero tendrías que venir ahora mismo pues está disponible.

 

- ¿ Mas alta ? ¿ Disponible ? Que se vaya poniendo los tacos y me espere. Respondí.

 

 

¡ Como corrí ! Debo haber hecho las 7 cuadras en 3 minutos...

 

Cuando entré, el portero debió verme la calentura en la cara. Ni mosqueó.

Venía embalado. Tan embalado que ni me fijé si había o no ascensor.

¡Subí las escaleras de a cuatro escalones!

 

Entré a un departamento bastante más cómodo que el anterior, donde había la conocido. Marianita no estaba. Seguramente estaría en otro depto del mismo edificio. En su lugar una hermosa morocha me estaba esperando.

 

- Hola, soy Andrea. Me dijo.

 

(Sigo en un rato... alguien tocó el timbre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo.

 

Andreíta (Bairegirls) es una hermosa morocha. Alta, mas de 1.75 que llegan casi al 1.90 con los tacos que se puso.

Una sonrisa copada. Y una manera de besar...!

 

Y las tetas, ¡tanto tiempo sin ver tetas sin siliconas!

O al menos eso me pareció a mi. MI calentura se duplico en segundos.Y no bajó a pesar de la ducha. ¡Que lindo! Me sentía fresco y caliente a la vez. Como estaría de feliz que me piso con las plataformas y ni lo sentí.

 

Un buen PT y caricias en los esféricos me hicieron pedirle que se saque la tanga.

Mientras chupaba sus pezones ella me clavó las uñas en mis glúteos.

Y llegó la hora de ponerla. Acostadita en el borde de la cama y con sus pies sobre mis hombros se fue el primero. Demasidado rápido, diría yo.

 

Luego vino una pausa, con muchos mimos. Masajeé y besé cada centímetro de su espalda. Besé también su hermoso culo y se me volvió a poner dura.

 

El segundo se fue en posición de misionero y casi llegando al minuto final.

Y tal como dijo Arnold "I´ll be back" (volveré).

 

Gift:300

Pt: con, pero parece que también accedería a INICIARLO sin capucha.

Completa: si

Culo: para fotografiarlo en 3-D

zona: Suipacha y Viamonte

 

96482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Andreíta (BG)

 

Una pregunta maestro, ella esta en el mismo edificio que Eriika? (a unos metros de rentas) Por la descripcion que hace, me parece que una vez me la cruce en el depto de Eriika. Aunque nunca recorde si era marianita o andreita. Pero si recuerdo que media alrededor de 1.75, delgada y era morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreíta (BG)

 

Una pregunta maestro, ella esta en el mismo edificio que Eriika? (a unos metros de rentas) Por la descripcion que hace, me parece que una vez me la cruce en el depto de Eriika. Aunque nunca recorde si era marianita o andreita. Pero si recuerdo que media alrededor de 1.75, delgada y era morocha.

 

Si, el edificio esta a unos metros de Rentas.

 

También muy cerca de un edificio antiguo con vidriera curva espectacular

con unas letras antiguas que dicen MAPLE. ¿Recuerdan a Gardel cantando A MEDIA LUZ ?

 

"Pisito que puso Maple: piano, estera y velador,

un telefón que contesta, una victrola que llora.

Viejos tangos de mi flor y un gato de porcelana pa' que no maulle al amor"

 

Bueno, parece que en este edificio hay varios gatos y no necesariamente de porcelana.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreíta (BG)

 

Felicitaciones, lindo gatito se comió. ¿De tetas cómo viene?

Saludos.

 

Buenas dimensiones. No son pequeñas ni muy grandes.

Muuuuy lindas.

Como no están tan duras y apuntando al techo yo diría que no hay siliconas pero uno nunca sabe.

En la reincidencia, si la hay, examinaré con mas cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas