Jump to content

Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

Valorar esta discusión


Hentai79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a relatar lo que me paso esta tarde.

Como soy nuevo en todo esto del gateo(empeze hace tiempo pero con pocas aventuras en lo que va hasta ahora)... suelo frecuentar pvs que me recomendaron por ahi. De ahi conoci a este pv hace tiempo cuando estaba la gran gaggera Lorena, de ahi que paso cada tanto, esta cerca del laburo y muchos otros no conozco.

Bueno el tema fue que la xp con la mujer fue buena, se llama Alejandra y la pasamos bien. Pero ella ya me habia dicho varias veces que la 840 se la pasa cagando a pedos a todas las chicas(de hecho muchas chicas se van por ella). Y menos me iba a imaginar que experimentaria en carne propia todo eso.

Habiamos terminado el primer polvo, y como estaba con ganas de relajarme y charlar un poco, algo de compania hasta que pinte algo mas. Empezamos a hablar de esto y lo otro. El problema vino cuando de golpe la 840 golpea y entre abre la puerta a los gritos "eh nena que se termino la hora (habian pasado 45mins, que te la pasas haciendo discurso!! y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo. La chica salio algo corriendo y discutiendo con la vieja. Mientras me visto siguen los gritos de la mina como una loca. Asi que salgo al menos para saludar a la chica y la 840 me llama "veni nene, te voy a explicar como son las cosas" todo a los gritos, asi que con mucha paciencia y caballerosidad le mande que se guarde los gritos y que tampoco era para tanto.

Bueno, asi que se mando la parte de que el servicio de las chicas es solo dos polvos y no una hora por reloj. Y que no era para hablar o "dar conferencias" como ella solia repetir. Que las chicas eran todas unas mentirosas, alcoholicas y merqueras que no saben como trabajar, que ella hace mucho que esta en esto y bla bla bla.

Como vi que esto seguia para mas y mal, le dije, bueno como quiera, el servicio de una chica tambien influye como a uno lo tratan, asi que no sigamos mas, si no tiene problema me voy. Media vuelta y marche afuera.

 

En definitiva, como siempre me habia ido de bien a regular en los pv no creia cuan mal la puede llegar a pasar y ahora coincido con los que dicen que los pvs son un desastre.:negacion:

 

Espero que no haya sido un relato muy extenso pero me dio por las pelotas tanto como me trató a mí como a la chica que puso toda la onda.

:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

que garron amigo.. pobre alejandra que labura con esa loca y vos el momento de mierda q pasastes.... la hubiese manada a la rpmqlrmp.... asi de simple....

 

abrazos y suerte para la proxima..

 

p.d. para la proxima ya q veo q tenes pocos pvd conocidos te recomiendo gozanos, tiene paguina en internet y es bastante gasolero y las minas estan lindas y son completas, yo igual hace mucho q no voy, pero ya alguno pasara data mas actualizada, esta en uruguay al 300, tambien tenes uno en catamarca al 100 en once, busca la paguina en internet como las chicas del 17 f, parecido a gozanos por la onda de las minas y lo gasolero, y un poco mas arriba del arancel tenes a las chicas de barby, que incluyen masajes sensuales tambien y son todas pibas divinas, al igual que las recepcionistas, ahi si la vas a pasar de 10 y nadie te va a apurar con el tiempo....

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

Que garron man, lo unico que falta: entre todas las que te pueden hacer en un pv, que una vieja loca que oficia de 840 te empiece a gritar porque no le gusta que las chias se queden hablando con el cliente. Suerte la prox colega y gracias por la advertencia.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

Estimado Hentai79:

Lamento el momento vivido!!!

Lamentablemente, la 840 Barby o La Turca, es una vieja pirucha con esas mañas de mierda. Yo soy cliente de muchos años y ella sabe bien donde aprieta el zapato, así q mayormente no tengo problemas xq la paro de un soplamocos. No obstante ello, cada tanto se le salta la cadena pero sin q pase a mayores. Tiene la paranoia de q las chicas no hablen con los clientes x temor a q se los gateen.

Conozco una gordita Carolina y una ameba Noemí. Alejandra es una madurita de pelo largo con rulos, no? Lo consulto: da besos? PT sin hasta el final? A la espera de su respuesta, desde ya quedo agradecido.

PD: A las buenas recomendaciones de gozanos y 17f, me permito agregar Pecadosvip.net, especialmente Nikol.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

Gracias a todos por los animos! :chillando:

 

Granpatriarcaprostibular: Alejandra es una madurita, pelo negro largo, ondulado no llegando a rulos, conmigo da besos, lengua y todo, los pt los hace sin (cuando empezo era con) no puedo recordar si fueron hasta el final, las ultimas veces se me fueron los amigos en plena accion horizontal, pero supongo que si le das hasta el final con el pt no debe joderle. La mina es copada, tiene buen fisico para su edad, tiene unas lindas curvas en la cintura que me gustan mucho. Lindo culo, tetas normales, no-hechas.

 

Ahora que veo que algunos conocen el lugar, alguien sabe del paradero de Mara, que trabajaba ahi? Con esa mina pegamos muy buena onda y la pasaba muy bien, pero se fue por quilombos con la 840 (que raro, no?) o si tienen el celu mejor.

 

Gracias por la ayuda con las sugerencias. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

los privados son una cagada... es un hecho loco

 

 

___________________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mala exp en pv de Callao y Corrientes

 

Estimado tincho:

Dudo q rajen a la 840 xq es la dueña del lugar jaja. No qda otra q aguantarla. En sus épocas doradas era una usina de minas con buen service. Desde hace 1 año, el lugar esta en caída libre.

Abrazo!

Que cagada che, esperemos que reajen a la 840 en breve entonces....

 

Estimado Hentai79:

Se agradece su data de Alejandra!

Gracias a todos por los animos! :chillando:

Granpatriarcaprostibular: Alejandra es una madurita, pelo negro largo, ondulado no llegando a rulos, conmigo da besos, lengua y todo, los pt los hace sin (cuando empezo era con) no puedo recordar si fueron hasta el final, las ultimas veces se me fueron los amigos en plena accion horizontal, pero supongo que si le das hasta el final con el pt no debe joderle. La mina es copada, tiene buen fisico para su edad, tiene unas lindas curvas en la cintura que me gustan mucho. Lindo culo, tetas normales, no-hechas.

Ahora que veo que algunos conocen el lugar, alguien sabe del paradero de Mara, que trabajaba ahi? Con esa mina pegamos muy buena onda y la pasaba muy bien, pero se fue por quilombos con la 840 (que raro, no?) o si tienen el celu mejor.

Jajaja. Mara, Mara, Mara...q trola linda!! A pesar de q en los últimos tiempos estaba un poco baqueteada de lomo, su service era superlativo. Siempre fue y vino x peleas con la vieja border, seguramente, regresará. Cuando estaba sin pv, ella me había comentado q callejeaba por zona de Pueyrredón y Santa Fé. Lamento no poder ayudarlo. Abrazo!

 

 

Estimado wr100m:

Los pvs tienen su pro y sus contra. Para los q comemos al paso, o no tenemos agenda organizada, son una opción válida. Además, hay pvs de excelente nivel y accesibles, como extasis private o barby´s massages

Con las independientes, a veces es más difícil conseguir un turno, q con el dentista jaja. En la medida de los posible, obvio q es preferible una independiente.

Abrazo!

los privados son una cagada... es un hecho loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas