Jump to content

Consulta: loana de 906090??

Valorar esta discusión


Halcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,me tiene medi loco esta niña llamada Loana de 906090.. alguna data sobre ella????..

 

saludos y gracias

 

Nota:Podrian darme una mano con los lincks??.. que estoy enputecido para que me salgan!!

Gracias!

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=loana170507

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: loana de 906090??

 

Si, hay data y te puedo decir que nada buena.

Proba buscarla, pero no me acuerdo si era con ese nombre.

Solo te puedo decir que habia malas xps.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: loana de 906090??

 

Asi es, yo en su momento la vi y me investigue sobre el gato y al parecer tiene mas cintura un termotanque y mas onda una regla de arquitecto. Dirige tu vista hacia otro lado.

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: loana de 906090??

 

Además de las malas XP, tengo la duda y tal vez alguno recuerda si fue con esta señorita que estando con un compa apareció en el depto un hombre diciendo que era el tío y ella le pidió al compa que se fuera urgente porque el tío le prestaba el lugar y no sabía del tema.

El compa debió huir antes de comenzar la acción y obviamente sin recuperar el gift correspondiente.

Espero no estar equivocado, les pido me corrijan si ésto no fue así o no fue con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: loana de 906090??

 

GRACIAS POR TODOS SUS CONEJOS... PERO YA ES TARDEEE!!!.. DE CALENTURA LA LLAMEEE!!! QUE BOLUDO SOOOYYY!!!!!!!!!!.

ME COMI UN GARRON DE AQUELLOS!!!!!!..ES MEDIA HELADERITAAA!!!! Y NADA QUE VER CON LAS FOTOOOSSS!!!!.. COMO ENTRE COMO UN CABALLOOOO!!!!... LA DE ANOCHE FUE UNA NOCHE DE MIERDAAA!!!

 

GRACIAS NUEVAMENTE A LOS COMPAS:EXPER MAN,SAN PETESBURGO,JUAN_oo999,MARTIN22,ESCULTOR,ROCKS,SPACE SPECTRE, TORONJA,CAT.A.DOR.

 

SALUDOS

 

NOTA:VIERON QUE LA CALENTURA NO LLEVA A NADAAAA!!!!!!!!!.. LPMQLP!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas