Jump to content

Liniers con karen+sandra

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!.

El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio.

Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi.

Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin.

Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito.

Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!!

 

Paso a detallar la tabla

Servicio: 10 para ambas

Lugar: 8 - con A/A y limpio

KAREN

Cara: 10 (es muy pero muy linda)

Tetas: 8

Cola: 9

PT: 9 (se prende duro con la mano)

Besos: 8

Garching: 10

SANDRA

Cara: 8

Tetas: 7

Cola: 9

PT: 10

Besos: 9

Garching: 10

Reincidencia: si

Gift: $ 110 c/u x 1 hora + $ 50 c/u adicional por el lesb. Total: $ 320

 

Espero les sirva como experiencia cultural jajaja

 

Saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liniers con karen+sandra

 

Acalaracion para Allpalo y Elpotas: la cuenta es tal cual dicen Neccram y Cuatrodecopas.

Cada chica cobra $ 100 la hora + adicional x lesbianismo $ 50, o sea $ 160 cada una.

 

The Teacher: queria sacarme las ganas de esta fantasia y vi la oportunidad en la relacion costo/beneficio. Por suerte tambien encontre calidad muy aceptable, al menos para mis parametros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas