Jump to content

Consulta: Cameron de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Invitado jos22702

Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires

 

Realmente es tal cual las fotos, tiene una atención de primera, pt sin, entrega el back sin problemas y da unos besos muy buenos con esos labios carnosos que se aprecian en la foto. Como punto en contra una actuación quizas un poquito fingida

Espero les sirva

Saludos

José

PD: el gift es de 150 la hora completo, pero suelen tener una promo de 120 para determinados foros. Esta con las chicas que se indican en el post anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires

 

Esta en un privado de montevideo al 600.

Es una lady que se calienta facilmente,su transito va por autopista humeda y colectora estrecha.Esta el la pugna de su sexualidad,avida de placer.Te aseguro que si le caes bien,lo hace muy bien.De su boca diria que sus besos son angelicales y su felatio apasionadado.No sabe masajear todavia,propone trio con su novia Betina...

Simplemente,como Betina,un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires

 

Esta en un privado de montevideo al 600.

Es una lady que se calienta facilmente,su transito va por autopista humeda y colectora estrecha.Esta el la pugna de su sexualidad,avida de placer.Te aseguro que si le caes bien,lo hace muy bien.De su boca diria que sus besos son angelicales y su felatio apasionadado.No sabe masajear todavia,propone trio con su novia Betina...

 

Realmente es tal cual las fotos, tiene una atención de primera, pt sin, entrega el back sin problemas y da unos besos muy buenos con esos labios carnosos que se aprecian en la foto. Como punto en contra una actuación quizas un poquito fingida

 

Boys, your information is very good!

Muchachos, su información es muy buena y detallada... Yo la guardo y clasifico en mis archivos y en mi memoria...esto es como una enciclopedia gatuna, no les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas