Jump to content

eva av

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

Invitado super-max

Area Vip

 

esta en el hotel de av.corrientes a 2 cuadras de la 9 de julio en una suite con todo lo necesario, hay un conserje abajo pero buena onda, me presento otras minas tambien

la mina esta buenisima, onda vedete, voluptuosa

me recibio con un vestido negro y zapatos, estaba para matarla mal

unas piernas y un culo increible

el garche es como ir a una batalla, esa sensacion me dejo, como una lucha, no parecio q lo disfrutara y se relajara, eso no me gusto, pero cuando se te sube encima la vista es espectacular

 

el primero me fui al toque, venia cargado y semejante lomo no me aguante

el segundo me apuro con el tiempo pero le termine regando todas las tetas mal, cojimos la hora entera pero relojea

las contras:

no es completa, le puertee el culo un par de veces y noo

el garche bastante mecanico

en la minima charla q hubo la note un poco creida

 

culo 10

piernas 10 grandotas como de deportista no por lo marcado sino la forma

tetas 9

cara 8 linda

pete 7 con

$ 600

reincidencia yo que se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva av

 

Felicitaciones igual, te comiste un camíón con acoplado y todo, que lastima que cuando son tan imprecionantes sean así de creidas y terminen dando un servicio que te deja con sabor a poco, igual si tubiera esa guita para gastar ahora me encantaría conocerla. Preguntas: a pesar de todo se deja chupar las tetas, la concha etc... y el pete siempre es con?. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva av

 

Area Vip

 

esta en el hotel de av.corrientes a 2 cuadras de la 9 de julio en una suite con todo lo necesario, hay un conserje abajo pero buena onda, me presento otras minas tambien

la mina esta buenisima, onda vedete, voluptuosa

me recibio con un vestido negro y zapatos, estaba para matarla mal

unas piernas y un culo increible

el garche es como ir a una batalla, esa sensacion me dejo, como una lucha, no parecio q lo disfrutara y se relajara, eso no me gusto, pero cuando se te sube encima la vista es espectacular

 

el primero me fui al toque, venia cargado y semejante lomo no me aguante

el segundo me apuro con el tiempo pero le termine regando todas las tetas mal, cojimos la hora entera pero relojea

las contras:

no es completa, le puertee el culo un par de veces y noo

el garche bastante mecanico

en la minima charla q hubo la note un poco creida

 

culo 10

piernas 10 grandotas como de deportista no por lo marcado sino la forma

tetas 9

cara 8 linda

pete 7 con

$ 600

reincidencia yo que se

 

Lo felicito. Parece muy interesante la niña! Edad aproximada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva av

 

Gracias por compartir la xp y la data

realmente no se si felicitarte o no, porque una mina que relogea y es medio mecanica en el garching ya queda fuera de mi target pese a que sea un camion con acoplado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva av

 

que hermosa!!!! yo la conoci hace varios años en un spa.

en croix estaba como lurdes, lo digo para el que la conocio ahi y no la reconoce en AV

siempre me encanto esta mina! el dia q cojimos por primera vez casi me muero, hace años q no la veo asi q no sabria decirles como anda x estos dias el servicio.

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: eva av

 

gracias la pase muy bien, pero no creo q el servicio q brinda sea igual para todos, si existiera un reglamento de comportamientos frente a clientes no lo respetaria, quiero decir q depende la onda, lo unico q puedo decir es q tiene un lomazo, y me hizo sentir a gusto

debe andar por los 27

besos nos dimos y si se deja besar pero no me parecio q sea su fuerte, la vi distante, igual no soy de besar, lo del pt es con, no se si insistis, lo aclaro, lo mio es mas la carniceria

el hotel es ese, pasa q al conserje lo conosco de hace un tiempo, pero no, tipo pv no ni a palos, solo xq lo conosco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas