Jump to content

Ariana de Díaz Vélez

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace algunos días, 10 o 15, pero recién puedo sentarme a escribir tranquilo ahora.

Contra todos mis principios y costumbres me dirijo a parque Centenario sin nada reservado pero llegué un rato antes de que abran para tratar de lograr un lugar con Anahí. Me siento en la estación de servicio que está enfrente, desde donde se ve la entrada de esa maravillosa cueva, y espero tranquilo tomando algo. Miraba el tránsito, la acividad en la YPF y de pronto caminando por DV veo una morocha con shorts, remerita y tacos que caminaba distraida escuchando música con auriculares ajena a la catarata de bocinazos, gritos, silbidos y exclamaciones provenientes de la masa vehicular de la avenida. Estaba en la vereda de enfrente y no la distinguía muy bien, de pronto la morocha cruza pero en diagonal y no pasó por la vereda que yo dominaba. Me aaltó un pensamiento, salí rápido a la calle, iro hacia la derecha y dos veredas más allá estaba ella, sentada en el escalón de una vidriera, tomando agua mineral, Anahí, llegó un poco antes de que abran el PV y se sentó a esperar. No la reconocí sin el uniforme de batalla y la producción, qué bonita es!!!!! esos ojos achinados y los pocitos en la comisura de los labios cuando sonríe, así, fresca, parece más joven, nos saludamos y le pregunto si ya sabía si estaba ocupada "no sé todavía, hasta que no entro no me entero" charlamos dos minutos y abrieron, se levantó con esas piernas que el short le alargaba más todavía y cruzó saludandome con una mano. Nunca recibí tantos gritos en mi vida, yo segía mirandola como cruzaba y entraba.

Entro, subo, toco timbre y pregunto temeroso está libre Anahí????................ "NOOOOO" LPMQLRPYLCDLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "está Ariana" pensé dos minutos y me mandé. Paso a la habitación, me dan el toallón y me voy a duchar, espero tranquilo, había dos bafles grandes de donde salía buena música y entra Ariana, morocha muy sugestiva... 1,60, muy linda cola que más tarde entregaría, lolas naturales etc.

Pone sábanas limpias y comenzamos la acción, buenos besos y se estremece cuando la besas y acaricias recorriendo su cuerpo, besando su cuello se le erizó la piel, nos miramos y se entregó al juego, de a poco nos sacamos la ropa y nos acostamos, se presta muy bien a todos los juegos previos, muy buen oral, a mi no me gusta demasiado GP, es muy receptiva cuando bajas a probar sus mieles, tanto que a veces se quiere escapar porque el fuego le llega a la terraza. Después se subió a cabalgar un rato, muy bien, empezó muy lento y fué aumentando el ritmo, condimentaba con besos y gemidos bien distribuidos. Posiciones varias, hasta sentada en el bafle, qué lindo, se prendió muy bien, pero repentinamente me acordé que es completa y esa cola me gustó. Lo charlamos y trabajamos un poquito, cosa que también disfruté y despacio, dejandole a ella el manejo de ritmo y movimientos, comenzó un traqueteo en cucharita que de a poco fué levantando velocidad e intensidad, uuuuuuuhhhhhhh qué lindo que salió!!!!! exelente!! para finalizar en misionero y como siempre duchita y a casa. Me gustó Ariana, aunque Anahí es especial para mi, tengo debilidad, que le voy a hacer.

Aclaración, la cola es aparte y se arregla con la señorita, en mi caso $ 50 que creo son para ella.

Por ser la primera vez que me mando sin plan ninguno no me salió mal pero no es mi estilo. Bien por Ariana y ya volveremos a vernos.

Gift $ 180,00.-

Pete sin.

Completa + $ 50,00.-

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas