Jump to content

Xp: avi Platynum

Valorar esta discusión


Invitado chuju

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Ante todo gracias por toda la info que ustedes vuelcan aca. Son de gran importancia.

 

Les quiero comentar esta maravillosa experiencia con Avi de Platynum.( perdon con el link pero alguien colabore por favor)

 

La mina esta barbara y es tal cual las fotos pero el punto fuerte de esto es la actitud que le pone al tema. Pete alucinante, se ve que le gusta y lo disfruta porque le cuesta largarlo.

 

Y en el garching te pasea por todo el kamasutra, no deja rincon sin tocar. No tiene historia con nada,le gusta por demas.

 

Sinceramente voy a reincidir aca, ya que la relacion costo/beneficio es altisima.

 

Les paso la tablita:

 

Cara: 9

Tetas: 10 (hechas pero muy manuables)

Pesebre: totalmente depilado

Back: 8 ( entrega sin problemas)

 

Les mando un saludo a todos y la recomiendo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp-avi Platynum

 

uhmmmmmm, buahhhh que se yo muy bueno? raro se ve q el fazo me pego mal no se
Mersault:

Que te pasa, amigo, a mi tambien me corrio como un frio por la espalda, no se tal vez no tenga un buen dia o me cayo mal la cena.

 

Salu2. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: avi Platynum

 

La chica esta ya tiene buenas Xps, desde antes. Figuraba con otro nombre también con A en platynum.-

A ver si algún memorioso colabora con el nombre anterior.-

No prejuzguemos y dejemos participar libremente a todo el mundo. Ya hay un mecanismo para utilizar si hay una XP o mensaje que nos parece sospechoso.-

Tolerancia, Colegas.

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: avi Platynum

 

Bueno, no se si dara tranquilidad o no aca en el foro.

Hace tiempo que vengo viendo, pero no posteo mucho

no soy gatero aventurado y eLa elegida fue esta mina para debutar gaterilmente.

He leido varios comentarios por aqui, algunos más acertados que otros en función a lo que yo vi.

La mina es muy dulce, tranqui, re copada. EL lugar es chico, baño chico y limpio. La mina tiene muy buena actitud, trata de que estes comodo. Me cobro 150$ la hora (y un poco mas sin relojear)

Muchos detalles no tengo, pero es super respetuosa con lo que uno quiere, muy tranqui y mucha paciencia con novatos en el tema como yo (por nervios, inexperiencia, etc...)

 

El pete es CON, si o si y lo hace voluntariamente.

 

Espero que les sirva la data.

 

Nota: alguien sabe el nombre de ella? porque tengo la duda de si la conozco de otro lugar (no gateril). Si alguien tiene ese dato obviamente mande un privado, lo compensaré muy bien. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas