Jump to content

XP: Vero (No publica)

Valorar esta discusión


MartinP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos Foristas:

De manera casi impensada, cumplo en debutar con este relato:

De paso por Capital y luego de varios intentos apurados y finalmente frustrados, finalmente logré dar con Vero (ni idea quien era por entonces).-

Arreglamos rápidamente y terminamos en un albergue de la zona de Palermo.-

Paso a relatar, permitiéndome intercalar ante la frustración de no poder quedarme para la inauguración del salón del automóvil, comentarios afines.-

A los que disponen de poco tiempo, pueden pasar a la tablita final.-

 

La primera impresión.- Nada que llamara la atención, a pesar de la ropa de abrigo, parecía una mina más bien flaca, estatura normal tirando a baja, un rostro si bien no lindo, tampoco feo.- En fin, si la ves pasar seguro no te volverías a mirarla.-

Digamos que sería como un Chevrolet Corsa Classic, un diseño que tiene sus años encima, chiquito, pero todavía vigente.-

 

Una vez dentro de la habitación y ya con las ropas fuera, pasó de flaca a bastante flaca, pechos pequeños (casi un amigo), poca carne en general, pero así y todo con sus formas.-

Sería casi como el viejo Renault Twingo que conocemos, a pesar de todo tiene algo de atractivo.-

 

Pasamos a la acción (previa ducha), y aquí si arrancó con besos a full, no escatima en nada, así que los besuqueiros de parabienes.- Siguió bajando hasta la zona media, y dio inicio a un buen pete, por ahí demasiado brusco por momentos para mi gusto, y también me hubiera gustado un poco de variantes.- Eso sí, recorrió sin miramientos toda la zona, aunque a mi pedido no se la tragó entera, y eso que lo mío es más bien normal y no para publicar en los diarios.-

Es como un Peugeot 206, lo tenés recontravisto, pero no deja de gustarte.-

 

De ahí arriba y a cabalgar.- Y que cabalgata señores !!!! Duro y parejo, con gemidos intercalados que no llegan a ser exagerados.- La dimos vuelta y atacamos por la retaguardia, digamos que entró cómoda (les recuerdo mi normalidad) y le dimos suave al principio para ir subiendo la intensidad hasta llegar a tope.- Ni mosqueó y siguió acompañando con sus gemidos.- Cerca del final, paradito al costado de la cama, y mientras me chupaba “los hermanitos” se fue la descarga láctea en boquita y cara.-

Aquí me recuerda al Renault Clio tricuerpo, jamás te va a dejar a pata, buen andar, y el baúl es de los más amplios del segmento.-

 

Nueva ducha de ambos, y pasamos a la charla intermedia.- Bien, una mina que no tiene sus 30 al pedo.- Podés disfrutar del momento de transición sin escuchar boludeces y silencios incómodos.-

Me viene a la mente un Citroen C3, compacto, bonito, me gustaría dar una vuelta pero no creo que lo compre.-

 

Fin de la charla y arranca con un nuevo pete similar al anterior, también cabalgata repetida, y previa dada vuelta terminamos con un misionero, de menor a mayor.- Te hace creer que le gusta que le den duro y parejo.- Otra ducha y pronta la finalización del turno, nos vestimos y cada uno para su lado.-

 

Llegó entonces el momento de la valoración final.- Como dije al principio, no tenía idea con quien me iba a encontrar.- No es mi tipo, ya que las prefiero con más carne y pulposas.- Así y todo vale rescatar la actitud y las ganas que le pone.- Mención especial a sus habilidades de amazona.- Igualmente, por los $100 del regalito sería injusto pedir más.-

Se podría comparar con un Fiat Uno, probablemente no te guste, pero no tenés que andar a pata, y aunque el precio es bajo no deja de ser un 0km.- Una buena relación precio-producto.- Podía pagar hasta un Peugeot 307 pero en la concesionaria no me atendieron, y por ese precio tampoco voy a pretender un Mercedes…

 

Tablita:

Cara: 5.- Ni fu ni fa, la onda stone ayuda.-

Pechos: 5.- Muy pequeños, agregan un par de puntos los pezones turgentes.-

Lomo: 5.- Demasiado flaca para mi gusto, aunque tiene sus formas.-

Pete: 7.- Bueno, pero falta variedad y dulzura.-

Cola: 6.- Hay que ponerla en 4 para que levante un poco.-

Garching: 8.- Le pone garra, y salvo la garganta profunda no le dijo no a nada.-

OGT: 6.- Entrega, va cómodo.-

Onda: 8.- Se puede hablar y pasar bien el intermedio.-

Higiene: 9.- Muy bien, hasta con cepillito dental.-

Gift: $ 100 la hora.- El precio justo.-

Reincidencia: No.- Si salís poco al teatro no vas a ir a ver la misma obra.-

 

Un abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vero (No publica)

 

Estimado MartinP, te felicito por la Xp, y siguiendo con la tematica planteada yo la compararia con el viejo Renault 12 te acordas la publicidad? Anda Anda y Anda...

Saludos

Gatopardo

 

Estimado Colega:

 

El glorioso vehículo por Ud. fue la otra opción que cruzo por mi cabeza.- Finalmente me decidí por el Clio tricuerpo, porque a las virtudes del R-12 le suma el amplio baúl.-

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vero (No publica)

 

Estimado Colega:

 

El glorioso vehículo por Ud. fue la otra opción que cruzo por mi cabeza.- Finalmente me decidí por el Clio tricuerpo, porque a las virtudes del R-12 le suma el amplio baúl.-

Abrazo

Muy bueno.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vero (No publica)

 

Felicitaciones Por La Xp Y Sobre Todo Por El Relato

Sde Agradece Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pete El Negro

Re: XP: Vero (No publica)

 

Muy buen relato, compa.

 

Lástima que no se haya tuneado las gomas...

 

Hábleme un poquito más de los pezones, por favor. ¿Hacen piquito? ¿Tamaño? ¿Color?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vero (No publica)

 

Muy buen relato, compa.

 

Lástima que no se haya tuneado las gomas...

 

Hábleme un poquito más de los pezones, por favor. ¿Hacen piquito? ¿Tamaño? ¿Color?

 

Muchas gracias.

 

Estimado Pete:

Pezones bien turgentes y consistentes.- Pasan de medianos sin llegar a ser grandes.- Un tono más que rosados (aunque la difusa luz no me ayuda mucho aquí).- Agradables al tacto.-

Abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vero (No publica)

 

la publicidad no era del volkswagen 1500???

Ahora me hiciste entrar en la duda, pero creo que era del R-12, de la epoca que te digo todavia no era VW era Dodge y no lo tengo por ese, pero le voy a consultar a uno mas viejo que yo todavia que parece deportes en el recuerdo.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas