Jump to content

Adry la eterna universitaria (viva avisos)

Valorar esta discusión


Invitado lokit201

Publicaciones recomendadas

Invitado lokit201

Colegas

 

El viernes pasado con las PELOTAS LLENAS DE LLAMAR A AISHA BG Y NO LOGRAR NADA DE NADA, NI SIKIERA Q SUENE SU CELULAR DIJE, X Q NO PROBAR CON "ADRY LA UNIVERSITAIA DE VIVA AVISOS" Q ME LA RECOMENDARON VARIOS COLEGAS DEL FORO.

GESTIONO EL ENCUENTRO PARA LAS 13HS DEL VIERNES, ME DIRIJO A SU EDIFICIO EN LA CALLE MAIPU, CUANDO LLEGO AL OCTAVO PISO CASI ENFRENTE A SU DEPTO HAY UNA OFICINA CON LA PUERTA ABIERTA Y UN TIPO TRABAJANDO, UN BAJON ES MUY BOTON ESO. CUNADO ME ABRE LA PUERTA VEO A UNA RUBIA TENIDA CON UN LOMASO MUY TRABAJADO, UN ALTO TOTO TIENE Y UNA GOMAS OPERADAS CHIKITAS.

El SERVICIO DE ADRY ES ONDA NOVIA MUY BUENO, AMI ME GUSTA ONDA GUARRA PERO TENGO Q ADMITIR Q CUANDO LA HACES ENTRAR EN CALOR SE PONE MUY BUENO. TANTO SU ALMEJA COMO SU TOTO ESTAN SUPER CERRADOS. TUBE LA SUERTE DE PODER HACERLA ENTRAR EN CALOR X ATRAS Y SU SERVICE SE PUSO MUY BUENO.

LA VERDAD LA RECOMIENDO SIN MIEDO Y EL PRECIO SERVICO ES MUY BUENO, DIRIA Q X LO Q OFRECE ELLA Y LO Q PIDEN AHORA SU SERVICIO SALE BARATO.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8.5
    • Depto:7 (NORMAL NI FU NI FA)
    • Edad aparente:DE 28 A 32
    • Cara:7
    • Tetas:7
    • Colita:9
    • Cuerpo en general:8.5 SI SE PONE UNA BUENAS TETAS UN PUNTO MAS
    • Relación con las fotos:NO PUBLICA CON FOTOS
    • PT: 8
    • Besos: PROBE POKO
    • Garching: 9
    • Relojea?: NO, PERO TIENE CLARO EL TIEMPO
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: ES MI 4 XP CON INDEPENDIENTES Y KEDA MUCHO X PROBAR, PERO CIENTO Q MI FUEGO GATERO SE ESTA APAGANDO ALGO Q NI YO ME LO PUEDO CREER DE VERDAD.
    • Cobra por adelantado:NO
    • Gift:$200 COMPLETA BUCAL SIN HASTA EL FINAL!

SI HAY DATA DE OTRA SEÑORITA DE ESTE CALIBRE X ESTE PRECIO E INDEPENDIENTE PASEN DATA XFA!

 

 

ABRAZO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Felicitaciones! Lei muchas buenas xps de ella. Lo unico que me desalienta es que dicen que es dificil ubicarla? Pero por lo que entendi arreglaste de una, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

felicitaciones! Lei muchas buenas xps de ella. Lo unico que me desalienta es que dicen que es dificil ubicarla? Pero por lo que entendi arreglaste de una, no?

 

se, una suerte tube q no me la podia creer.

 

Usted conoce a alguna otra señorita con estas prestaciones/precio?

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

se, una suerte tube q no me la podia creer.

 

Usted conoce a alguna otra señorita con estas prestaciones/precio?

 

Abrazo!

No la conozco personalmente por lo que seria dificil recomendarle. Pero personalmente me gustan mucho Melina de BG (onda novia, 250 la hora) y si es una onda mas guarra, Laura de BG (200 la hora) o Ximena la colo (150 + 40 de telo). Cualquier cosa, tengo publicadas xps de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Felicitaciones! Lei muchas buenas xps de ella. Lo unico que me desalienta es que dicen que es dificil ubicarla? Pero por lo que entendi arreglaste de una, no?

 

Llama de 12/12:30 la encontras, ahí podes reservar o ir en el día, yo estoy a full de laburo que no llego ni para un último turno, pero me debo la reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Llama de 12/12:30 la encontras, ahí podes reservar o ir en el día, yo estoy a full de laburo que no llego ni para un último turno, pero me debo la reincidencia.

Si, eso me dijeron, pero a esa hora imposible, estoy en el laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Gracias por compartir, y sí, si hay otra en estos standares, estaríamos haciendo cola, y no hablo de back, hablo de filas. :pirate:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos)

 

Es imposible (para mi) arreglar para el mismo día. Como se la están cogiendo queridos

Podés reservar, yo hice eso, de un lunes para un miércoles.

 

Si, eso me dijeron, pero a esa hora imposible, estoy en el laburo.

Yo también estoy en el trabajo, salgo al pasillo, escaleras o balcón, depende, lastima que estoy a full en el laburo y salgo tarde, espero regularizar eso la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas