Jump to content

Amy de BG

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes 03 me dirijo a Callao 44x , toco el portero, me abren de adentro y me dirijo al segundo cuerpo, me recibe Amy con un top blanco de lycra para el infarto, paso al living me invita a sentarme en los sillones y ofrece algo para tomar, va a la cocina y mientras ella venia pude observar el living muy lindo decorado, con unos portarretratos con fotos de ella, un tonel para estacionar vinos, porta velas etc, al toque llega con la bebida y fuimos a la habitacion, paso al baño, tambièn puesto de primera, decorado con motivos de ranitas, cortina de baño, cubre inodoro, paso a la habitacion, yo en bolas, ella con la mini y el top empezamos a transar, ella se sienta en la cama y me hace un tremendo pt, yo mientras le amasaba las semejantes lolas, la pongo en bolas y a la cama, le gusta y coge muy bien, distintas poses hasta que se fuè el primero, paso al baño y sin perder tiempo devuelta manotasos y otra vez misionero, en cuatro, tijera y se fuè el segundo, antes de retirarme me invita a conocer su compañera de dpto, tambièn misionera , debe andar en los 30 años, no publica, me invita a sentarme y me ofrece otra copa, me muestra las fotos de la nueva compañera, Venezolana 21 años, un bombon se veia en las fotos, arrancaba el lunes 05/03, me fuì mas que satisfecho.

 

link:No funcaba la pagina en el momento de escribir la xp. AMY bairesgirls

gift:350 la hora , no es completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Amy de BG

 

NÒ , para nada, tiene toda la dentadura, recièn tiene 21 años, es una Bebota.

Entonces debe haber sido un reflejo del flash o algo. O una coronita, o alguna de esas cosas. Gracias por sacarme la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas