Jump to content

Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holas foristas...

Todos los días cerca de las 18:00 van llegando a la esquina de Marti y Falcon algunas chicas que se suman a otras que ya se encuentran desde antes

Especialmente la pregunta es por una flaca, bastante espigada y alta, castaña, SIEMPRE con un vestido de pollera corta...muyyyyyyy lindas piernas!

Ubicación exacta de parada: José Martí viniendo de J B Alberdi hacia Rivadavia SIN CRUZAR FALCÓN ojo sin cruzar, porque cruzando o a la vuelta hay otras chicas.

Siempre para con otra chica que también está tan linda como ella

Par los viejos conocedores justo donde paraba Mariela la flaquísima de pelo largo largo largo.

Alguien la conoce? sabe qué onda? gift? servicio? celular?

gracias por el aporte que hagan los que la conocen y para los que no... pasen por alli, me parece que no tiene desperdicio

Saludos y polvos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

Fion /aveces voy acabo de poster en no publican como morochita floere , me euivoque leanse la XP ahi creo que vale la pena

despues cuenten , adiooo

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

gift $120 telo casi $50

Es flaca parece alta por lo flaca no es alta ,es como trigueña de linda cara.

A pesar de ser flaca es muy floja de cuerpo.

Es muy estatica ni se mueve; pero me llamo la atencion que el cuerpo levanto temperatura sin moverse.

 

mirando la cara de esta chica y la de la otra que para con ella . me parece que se trata de la segunda generacion de chicas de esa esquina.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

leí la xp de ELPELA2 y la de DAMIAU, las que agradezco enormemente...

pero, la verdad es que ninguna de las 2 xp, me hizo cosquillas al amigo colgante

me parece que es como dice damiau, segunda generación de esa esquina...

Ahora que ya no está como te extraño Mariela!!!!!!!! volvé a tu esquina!!! Esa esquina!!!

No creo que pase por esta chica... no me tentaron las xps, están en el pleno comercio y por lo visto no te hacen sentir rebien, que es lo que uno busca

gracias de todos modos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

leí la xp de ELPELA2 y la de DAMIAU, las que agradezco enormemente...

pero, la verdad es que ninguna de las 2 xp, me hizo cosquillas al amigo colgante

me parece que es como dice damiau, segunda generación de esa esquina...

Ahora que ya no está como te extraño Mariela!!!!!!!! volvé a tu esquina!!! Esa esquina!!!

No creo que pase por esta chica... no me tentaron las xps, están en el pleno comercio y por lo visto no te hacen sentir rebien, que es lo que uno busca

gracias de todos modos...

 

VOLVIO !!!

Si no era un fantasma era ella.

Estoy 99,7% seguro que es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

La vi unas cuantas veces donde paraba siempre a eso de las 21Hs.

Pase con ella al hotel ($50 o 52 no recuerdo)

Me cobro ella $150 me dijo igual precio que las otras chicas. Bucal vaginal.

 

Lo que si se corto un poco bastante el pelo.

Y tambien gano unos kilos.

Dijo que pensaba venir poco.

 

Me paso el telefono ; pero no le comente nada de pasarlo . No se los tendria que pasar ; pero si realmente les quedó como asignatura pendiente volver a verla me mandan un mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti

 

Ja!!. Tal cual Rodo, y si las comparas con lo bien que estaban ni bien empezaron a laburar te queres pegar un tiro en los huevos.

 

Una lastima, fue el ultimo año lo de Lucia, que se dejo estar. Lo que nunca supe es porque dejo de trabajar, yo solo la conocia a ella de esa esquina, con lo cual no pregunte a las demas. Si pasas con la amiga que dicen que volvio, si podes, consultale que paso con Lucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas