Jump to content

Xime la Colo

Valorar esta discusión


Invitado bondiolajames

Publicaciones recomendadas

Invitado bondiolajames

Reconozco que el fin de semana había sido difícil. Llantos de mi hijo, reclamos de mi mujer. Nada de sexo. En fin, cosas típicas de la vida en pareja. Entonces, el lunes fui contento al trabajo, felicidad que se acentuó cuando me entere que mi jefe no vendría a trabajar a causa de una dolencia física.

 

Al enterarme, llame por vez Nro. 25 a Xime la Colo, y por primera vez (creo que por gracia de dios) me atendió. Quedamos en que la pasaría a buscar por su casa, y de ahí iríamos a un hotel alojamiento por el barrio del once.

 

A partir de que subió a mi auto, empezó una de las mejores experiencias sexuales de toda mi vida. Estaba recién bañada, con una musculosa negra, y un pantalón negro. La mujer en cuestión tiene 36 años, y un cuerpo que indica el paso del tiempo y un par de embarazos y partos.

 

Al llegar al hotel, me desvestí, ella puso música, y empezó la acción. A continuación describiré los sucedido en esa hora de telo en tres etapas distintas:

 

a) 15:00 a 15:18. Me acerque a ella y le apoye mi miembro, mientras la desnudaba pasando mi lengua salvaje por su cuello y orejas. Ella se fue sacando la ropa, y gimiendo al ritmo de mis besos. Note que tenia la piel de gallina, por lo que percate que la muy puta estaba gozando de verdad. Nos acostamos en la cama, y empezó a besar todo mi cuerpo. Comenzó por los dedos de mis pies, luego mis piernas, hasta a llegar al pete. Ahí todo lo que puedas imaginar: besos negros, los huevos, saliva, garganta profunda, etc. Le suplique que parara, porque iba a acabar al toque. Me puso el preservativo con la boca, y se sento encima mio y me empezó a coger. Le dije que la quería coger por el culo, a lo que accedió inmediatamente. Hermoso. La cogia por el culo mirando su tatuaje en la espalda. En un momento le dije si le gustaba tragarla, y me dijo que si. Entonces me saque el preservativo y empezó a chupar hasta que acabe todo en su boca, y saben que? Se tomo todo. Es mas, en un momento yo ya había acabado y ella seguía chupando a lo que me empezó a doler un poco por lo que le pedi que acabara. Que me contesto? Noooo, ahora me das hasta la ultima gota. Increible. Pocas veces, me chuparon la pija asi.

b) 15:19 – 15: 45: Luego de una breve charla, empezó a chuparme bestialmente la pija, hasta que el amigo se reanimo, y de vuelta a la acción. De vuelta me puso el preservativo con la boca y a la acciones. Probamos varias posiciones, ella arriba mio, yo arriba de ella, ella en cuatro. Hasta que quise terminar por la cola. La bombee por la cola, pero no podía acabar. Entonces me acosté en la cama, me saco el preservativo y me la empezó a chupar. Tarde un toque en acabar, y de vuelta todo en su boca, y como la primera vez se tomo todo todo. Guau, termine bañado por la transpiración, y maravillado por esta diosa del sexo.

c) 15:46 – 15:56: Me pegue una breve ducha, mientras ella miraba su celular. Mientras me bañaba charlábamos sobre sus hijos, y sobre diversas experiencias de vida. La mina me callo bien, es simpática y tiene una charla amena. A salir de la ducha, me seque y me vesti. Le pague 200 en vez de los 150 acordados por su excelente predisposición.

d) 15: 57 a 16:00: Ya vestidos empezamos a hablar algo de sexo, y paso lo inimaginable. Me conto que era multirorgasmica y que conmigo había acabado un par de veces. Después que le gustaba todo todo en el sexo. Que llego a coger con hasta 5 tipos juntos. No pude evitar calentarme. Me sente en la cama, y le dije que estaba re caliente, que quería un oral, aunque sea en el auto. Se rio, y me dijo que ya se acababa el turno. Entonces, me baje los pantalones y sentado en la cama, ella se agacho en el piso y me empezó a chupar la pija. Acabe al toque, y de vuelta se trago todo amigos. Me limpiee y nos fuimos.

 

Al salir del telo, llovia torrencialmente. La deje en la casa, y volvi al trabajo, feliz. En el auto, me comento que había tenido mucha piel conmigo. Quedamos en vernos pronto. La verdad que se ha escrito mucho sobre Xime la colo. Esta experiencia no hace mas que ratificar todo lo dicho. La mina no es pampita, pero creo que pocas veces en la vida se puede encontrar una mujer (Ya sea paga o no paga) con esta actitud. Increible el pete, traga todo, te entrega la cola. Te come a besos. Brindo por Usted Ximena.

 

 

Servicio: 10.

Depto: Trabaja en hoteles. Zona de once. El telo zafaba

Edad: 36.

Cara: 6.

Tetas: 6.

Colita: 6

Cuerpo general: 6.

Besos: 10. Hay besos negros.

Pete : 10. Traga todo.

Garching: 10.

Relojea: Como es hotel te llaman cuando termina el turno.

Onda: 10.

Reincidencia: Si, obvio.

Cobra por adelantado: no. 150 la hora, mas 40 del hotel.

 

Link ximenalacolo.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Xime la Colo, increible experiencia. Todo en su boca.

 

Felicitaciones! Lo unico malo de la colo es lo dificil que es ubicarla para arreglar. El pt y como la sigue chupando es impresionante! Me parece que la proxima, si la llego a ubicar, antes de irnos del hotel ya voy a arreglar el proximo encuetro, porque sino es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xime la Colo, increible experiencia. Todo en su boca.

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TIENE MUCHOS ADEPTOS LA COLO

TE CORRIJO EL LINK

Ximena soy pura Pasion.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bondiolajames

Respuesta: Xime la Colo

 

Es una bestia que no sabe hablar? N...de m...? Medio racista lo tuyo. La conoces osvaldo corrados? Igual la verdad, vos shakespeare no pareces, ni baudelaire, ni poe (googlealos, no son gatos, ni jugadores de futbol). Q tal se vive en neanderthal? (googlealo tb). Yo que se, si vas a aportar, aporta algo interesante. Si a tu cerebro casi invisible le divierte joder a los participantes de un foro, Felicitaciones! Divertite!. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xime la Colo

 

Estimados, ante todo quiero felicitarlos porque la información que brindan es oro puro... respecto a la Colo, leí cada una de las experiencias y estoy realmente embalado, si me pueden pasar alguna data de cómo contactarla por mp se los agradecería muchísimo, prometo contar la xp cuando la concrete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas