Jump to content

consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

No es ni a palos, vos conoces el sr. culo de azul?

Saludos

Nacho

 

Nacho

 

Yo solo lo conozco por fotos aún así no creo que me lo olvide jamás y es una de mis pendientes aunque tenga 0 tetas.

 

Hoy quise entrar en baires para pegar el link y no está activo...se bajó de la página????

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

Nacho

 

Yo solo lo conozco por fotos aún así no creo que me lo olvide jamás y es una de mis pendientes aunque tenga 0 tetas.

 

Hoy quise entrar en baires para pegar el link y no está activo...se bajó de la página????

 

Abrazo :D

 

Leo parece que desaparecio, no esta ni en baires ni en platynum que publicaba como DAI...

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

No se parece, tiene una brisa, pero no es Azul, estuvo hace poquito y tiene el pelo mas oscuro. Pero igual esta re buena y es del estilo. Pa mi no es, sera cuestion de pasar y sacarse la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

NO querido para nada, la nariz de azul (tengo una xp con la Sra.) es tan impresionante como su ogt, aunque realmente desentona con su excelente onda y service. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

Hola corsarios:

Primero ella no es Azul, nada que ver de cara, y no solamente por su nariz, sino por su boca, que es similar a la de Moria, su genial cola, su gran físico, nada que ver compa.

Físicamente una de las mujeres más bellas que he conocido en mi vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado partucero

Re: consulta: la de la foto es Azul? la nariz mas famosa del foro?

 

Adhiero a los compas que dicen que no es la misma. Azul/Dulce/Dai depende de la pag. es mas todo. Mas linda, mas elegante y está mas fuerte. Una de mis pocas reincidencias. Además sabe como tratarte. Mi última visita fue en enero y no me comentó nada acerca que dejaba de publicar o trabajar. Tal vez como otras tenga la agenda llena y es al dope gastar en publicaciones.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas