Jump to content

Reincidencia con Maru de recomendadas

Valorar esta discusión


turco476

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba el viernes con los tiempos justos y me quedaba una hora para tirar antes del viaje.

 

Hice el intento con Megan, imposible contactar por telefono como ya han mencionado varios foristas. Por eso intente con Maru de recomendadas

 

Maru | 4373-1771 | Tribunales

 

Es un PV de Corrientes al 16xx. llamo y pregunto por Maru, me dicen la conoces ( yo habia estado con ella hace como un año atras), y le digo que si, pregunto presio y nos ponemos de acuerdo, antes de colgar le vuelvo a preguntar estas segura que esta ella?. Y me contestan si.

 

Cuando llego, me hacen pasar a una habitaciòn, normal para los PV, y en ese momento entraron a presentarse de a una 3 minas, yo pensaba cagaste.... Cuando luego de esperar unos 10 min llega Maru, hay no mas le dije te estaba esperando, ya pasamos

 

Al principio estaba nerviosa, por lo que arrancamos despacio, unos mimos y despues cuando ya estaba mas distendida arranco el garchin, primero misionero, despues ella arriba para terminar con un perrito un poema.

 

Ella es la de las fotos, el tema es que no te caguen y pase otra.

 

Puntos

Cola 8 (no pregunte si entrega)

Tetas 9 (hechas)

Cara 9

Onda 8

Gift 200 1/2hr, 300 1 hr

Ojos azules.

Altura, no es muy alta yo tampoco por lo que esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Maru de recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Maru de recomendadas

 

En el pv la conocen como Tati... me hiciste acordar que hace un monton fui con unos amigos a la noche y pase con ella.. una dulzura.. estara en 1.60m.. el lomo muy lindo.. las gomas hechas pero no tan duras.. muy linda de cara.. y esa cola es asi como en las fotos.. creo q nunca puse la XP.. no era completa.. onda novia por lo menos conmigo.. lindos besos..

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Maru de recomendadas

 

"Turco476" Estas seguro que tiene ojos azules? Yo estuve con "Maru" supuestamente el mes pasado y tenia ojos oscuros... pense una teñida mas del monton, creo que me engañaron jaja, habra que volver a intentar, preguntaré por "Tati" entonces la próxima vez, como aconsejan arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas