Jump to content

Pantera de Gemidos

Valorar esta discusión


Mr. Gusty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

06.jpg

 

Pantera - Gemidos

 

 

Sabado al mediodia, tenia que hacer unos recados por el microcentro porteño (cosa rara para mi, no voy al centro ni en pedo los fin de semana), y por cosas de la vida estaba que explotaba. Despues de un largo tiempo decidiendo (5 segundos) saco la listita de chicas por conocer y me decido por Pantera (uno de varios nombres que tiene), ya que tenia ganas de conocerla desde hacia rato. Llamo y la recepcionista me confirma que esta y reservo turno. Edificio en San Martin y Cordoba, discreto, subo, me llevan a la habitacion, y al ratito llega este camioncito Scania! Tengo que admitir que las fotos pueden tener un poco de photoshop, pero minimo. Pago el precio comvenido (250 por una hora, + 50 para hacerla "completo"), y pasamos a los bifes. La chica es mas que simpatica, y le gusta su trabajo. No voy a describir mucho la situacion (un caballero no tiene memoria), pero solo dire que hicimos casi de todo, y que el asunto termino entre sus dos gracias. Extraño para un piso, casi me respetan la hora convenida de duracion. Paso la baño para ducharme (toalla limpia y jabon liquido), y con un besito me despido.

 

PD: A la niña le gusta mucho el chocolate, asi que aprovechen y llevenle un regalito dulce ya que estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pantera de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp con esta morenazza

gracias por compartirla

lastima que este en pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Pantera de Gemidos

 

 

Entrale mj que te dieron buena info!!!

La negra te destroza, encima lo que te gusta a vos!!!

 

Jajajaja, gracias por la recomendación, la hago subir unos puestos en la lista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas