Jump to content

madurita de pellegrini y paraguay

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos no soy de incursionar con las callejeras ,pero saliendo la noche pasada de un dto ,habia pasado con una señorita me habia sacado dos polvazos,y me fui satisfecho,voy caminado por la av pellegrini y me encuentro cn esta madurita justo esquina paraguay, la miro y me devuelve la sonrisa,la encaro de una le pregunte cuanto era su servicio 150$ + telo ,conversamos un toque y enfilamos para un telo que esta por paraguay y talcahuano ,el telo 100$ el turno,asi que enfilamos para la habitacion ,nos higienizamos y a los papeles ,besos profundos ,pt con ,la mina es madurita pasa los 40 delgada ,bronceada ,se le notaba la marca de la cola less del bronceado eso me excito:porra: pechos bien firmes ,buena onda la pasamos bien ,angeles me dijo el nombre ,que de seguro no se llama asi no jaja ,tiene la vagina bien cerradita,les aclaro,se denota que no tiene mucho sexo, eso le pregunte tambien ,casi me rompe la pija jajaj esta siempre de noche ,si no la encuentran de seguro esta ocupada ,ah tiene el pelo largo pasando los hombros ondulado espero les sirva la data saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas