Jump to content

XP: Paola, petera paraguaya

Valorar esta discusión


javier31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace unos días. Les pido tolerancia si no lo narro bien ya que es la primera vez que posteo.

Previo arreglo por msn nos encontramos en Jean Jaures y Mitre, a metros de donde estaba Cromagnon. Con puntualidad inglesa aparece Paola. Primera impresión: Paola es una chica común, de barrio diría, como cualquier vecina. Entramos al telo de la esquina: 50 $ Habitación común y simple. Limpia, digamos que está bien.

Paola es tímida pero pone muy buena onda. Hay que saberla llevar. Es tranquila y accesible. Luego del baño de rigor empezó la especialidad de la casa: el pete. Muy bueno. Sin, con varias poses, gp, mucha saliva y mucha garra. Visita a los gobelinos incluídas. Luego de varios minutos largué lo mío y tragada completa (ya había sido convenido) En todo momento muy buena predisposición. Puntos en contra: no hace fantasías ni beso negro. Lo demás es positivo,

Bién, pasemos a la tablita:

· Servicio: muy bueno

· Depto: hotel

· Edad aparente: 22 a 24

· Cara: 7, común. Como ya dije: como cualquier vecina

· Tetas: 6, más bien chicas. Deja chuparlas

· Colita: 6, un poco grande para mi gusto. Pregunté y no la entrega

· Cuerpo en general: 6, no es gorda, pero es (digamos) morruda

· PT: 9, muy bueno, con tragada incluída

· Besos: no hice uso

· Garching: no hice uso

· Relojea?: No, para nada

· Onda: 10

· Reincidencia?: si

· Cobra por adelantado: no, para nada

· Gift: $250 (con tragada) más 50 $ del telo.

Bien, espero haber sido claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: XP: Paola, petera paraguaya

 

Pero 3 calinas por un pete (por mas bueno y con tragada de chele que sea) no te parece un poquitito mucho man? :negar:

Yo traté de arreglar algo con la flaca esta por msn, pero no me convenció para nada la caripela en las fotos y como se nota que es medio timida y no le cabe hablar ni por msn, no me cerró y desistí. Gracias por la data igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Paola, petera paraguaya

 

Te felicito por la experiencia, si a vos te va pagar 300 por solo un pete es tu guita. Yo la veo seguido a paola y si el pete que hace es muy bueno en mi opinion. Pero yo si la garcho full. El que dice que paola no habla mucho en el chat es verdad, no te sigue el juego de precalentamiento. Pero eso esta bien por que ella lo usa para conseguir sus encuentros para laburar. Si no estaria todo el dia atendiendo jeropas. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Paola, petera paraguaya

 

La verdad no se en que se basan para poner las tablas...Pagar 300 mangos en esta chica, es como poner el valor de un auto en el pasaje de un colectivo.

mi tabla es...

 

PT 9

cara 3

cuerpo 4

 

sólo eso, para que no se creen falsas expectativas.

 

Son apreciaciones. Nunca dije que fuera una belleza escultural, es mas, es bien "una chica de barrio"

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Paola, petera paraguaya

 

Tampoco me vas a decir que es horrible. No tiene mucha panza, algo muy leve. No es flaca, ni gorda, esta ahi en un balance de los dos pero armonioso. Y siempre esta dispuesta a hacer lo que uno le pida, menos la colectora. Para mi tan mal no esta la nena por el precio, a mi me rinde bien. Ahora si vos te imaginaste una flor de modelo es otra cosa, pero gustos son gustos. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas