Jump to content

Domingo con Zulma y sus visitadoras,luces y sombras

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Fui un par de domingos a lo Zulma en Flores y espero que les sirvan estas conclusiones,ante todo si bien jamas me aburro el domingo y mucho menos al atardecer encontre interesante ir a esa hora,es como tener dos sabados o viernes a la noche,respecto a la direccion en la calle Artigas (Star New) no esta demasiado a la mano pero bajandose en la estacion terminal de subte linea A (carabobo,creo) no llega ni a 15 pesos de taxi,al salir a las 23 encontre que esta en la esquina de Juan B Justo y pasa el MetroBus o lineas de colectivos que dejan bastante rapido tanto en Dorrego (linea B)como el Pacifico (linea D) .El precio es 100 $ ( esta bien pero te cobran los forros aparte a precio sobrevalorado (y no te avisan antes),podrian dar 2 x cabeza estos roedores o sea llevar preservativos).El lugar esta bien,es amplio,la musica no alta y hay espacio y no humo logicamente pero los reservados son oscurisimos(cosa que no sucede cuando hay parejas,la explicacion es por "las visitadoras" ,mas adelante explicare),algo positivo es que a diferencia de otros lugares de fiestas grupales (cuya direccion no quiero acordarme)la seguridad es minima (y todos respetan las reglas) o sea no estan los clasicos matones disfrazados de Duro de Matar (cobardones que atacan en patota y patrullan los reservados),hay un portero normal bastante amable y nadie molesta dentro,algo negativo es la clasica barra estafadora criolla ,pedi una gaseosa sin hielo (pero fresca) xq regrese con angina de Las Grutas y me dieron un caldo sin gas en un vaso finito ,con hielo (lo vi) es un chorrito de bebida y un iceberg,en fin ratones,sali a fumar y me tome algo en la esquina,de prepo no .Habia 40 tipos,3 parejas y 6 "solas",estas son meretrices entre 40 y 60 años con sobrepeso,tipo tias y abuelas jovenes,como fui de voyeur las dos veces observe el mecanismo,con orden van de a 2 a los reservados en penumbras y se dejan toquetear y penetrar (una vez) y hacer un oral a otro,todo con respeto pero totalmente pasivas,como no ve mucho y hay montonera no se sabe si le estan dando a una señora o una oveja o a un travesti gordo,cuando terminan (se quedan un buen rato) rajan las dos al baño y no vuelven mas o se quedan alli o en la barra pero es claro que "el acuerdo" termino,si uno le cierra eso de tener una ereccion de conscripto y ponerla a lo paisano,vale.Despues vienen el resto y es el mismo mecanismo o sea aprovechar las 2 primeras horas y a la primera que cruze el reservado apuntar y disparar con amabilidad pero no hay 2 chances,como se ve que es un trabajo para las "visitadoras" es logico que como cualquier cabaret haya poca luz,nada que ver con el tema swinger con las verdaderas solas.Respecto a las parejas ,estas si son reales y es una buena posibilidad de un solo para concretar un trio swinger incluso una vez se intercambiaron estas y si se vio un sexo real y en un lugar mas iluminado logicamente ya que a los sw les gusta mirar y no que los pongan en topos.

Conclusion:Es una buena introduccion al ambiente swinger,se puede desagotar si hay polvo atrasado ( sin exigencias esteticas ni de onda)las contras ya las escribi.Que cada uno evalue,espero les haya intersado.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas