Jump to content

XP Michelle de Area Vip

Valorar esta discusión


GladiadorMc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado tipo 19.30 hs despues de llamar a varias minas de la pagina, arregle con Michelle.

http://www.areavip.com.ar/chicas/mic...na/espanol.htm

Fui a su depto de calle Esmeralda .

Segun lei en el foro , antes no tenia lugar y trabajaba en telos.

El lugar esta muy bien limpio y ordenado. Como habia trabajado todo el dia, primero me duche. Toallas blancas nuevas y limpias, encontre desodorante, jabon liquido, shampoo, dentifrico, secador de pelo, en fin todo muy acondicionado.

Luego me ofrecio una cerbeza bien helada que acepte gustosamente.

La mina es una brasilera, de unos 30 anios, 1,60 de altura, piel blanca bronceada y con pecas en algunas parte de su cuerpo, en lineas generales todo bien duro, y la nota sobresaliente son los dos terribles blobos que tiene como gomas. Como a mi me gustan las tetas, y estas tenian segun ella , 500 gramos de siliconas cada una, yo estaba feliz. Y que en una mina que no es alta, parecen mas grandes aun.

Ya en la accion comenzo con un pt sin muy breve y suave, para luego enseguida encapuchar, una vez encapuchado en pt fue normalito nomas, nada del otro mundo. Aclaro este tema porque a un colega gatero habia posteado que el pt fue tipo garganta profunda. En mi caso todo lo contrario, yo no se si la mina estaba cansada a esa altura del dia, pero mi experiencia fue esa.

Tampoco hubo besos negros.

Luego en la penetracion las posiciones fueron varias, pero la onda de la mina en general es mas bien suave y no guarra.

Para redondear, depto 10 puntos en limpieza y orden.

Gomas 10 puntos.

Pt no me gusto.

Onda para el garche suave ( a mi me gusta mas guerrera )

Cuerpo de gym todo duro

Cara mazo.

Altura 1,60 media petisa para mi gusto.

Camino de barro no pedi.

Piel muy linda, suave , blanca y bronceada con algunas pecas.

Onda muy buena. Como yo le comente que estaba solo en Bs As trabajando, me tiro onda para que cenemos juntos. Pero yo queria ir a ver el partido por tele de Boca.

Saludosssssssssss.

Gladiador

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo23.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Michelle de Area Vip

 

Mucha guita por un servicio tan basico !!!

Si, pasa que a veces la cuestion de guita, si es caro o barato es segun de que punto de vista se mire.

Yo, que vengo a Bs As a trabajar, el unico tiempo libre que me queda es de noche. Y la mayoria de las minas ( por los menos las de AV ) dejan de laburar a las 21.00 hs, y si no me apuro en llamarlas cuando puedo , que es tipo 19.30 cuando dejo de trabajar , me quedo sin el pan y sin la torta.

Ya me paso en otras oportunidades, que llamo a todas y no encuentro a nadie , y termino gateando en Madahos o Black, y me sale el doble o el triple, entre la entrada, la copa, la mina, el telo, se me va una fortuna.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Respuesta: XP Michelle de Area Vip

 

estoy buscando a michell , se que dejo de publicar. es una rubia nose si es la misma de este foro.

 

Pero tenia un lomazo, dijo que se hizo operaciones , yo tuve xp con ell en el 2007 tres veces.en telos (porq no tenia priv) , dsp publico en av. por muy poquito tiempo

Alguien sabe cual es? tenia un piercing en el ombligo, bien flakita , excelente lomo, bien actuada el papel de trolita, rubia platinada.

 

Si alguien sabe algo chifle . Mch Gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas