Jump to content

DEBI de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

Como siempre nobleza obliga el Link:

 

Debi platynum

 

Debi03.jpg

 

 

Como dije la conoci en Terrible Fiesta de febrero, y aqui empiezo a describir el porque del apodo...Pantera

La observo, y pareia como por encima de todos....pero no por soberbia, sino que en una posicion de observadora, cauta, sigilosa.....esperando a su presa

Me le acerco le invito compartir una botella de champagne, y ahi clavo su mirada y sonrío.......llego su presa

Desde ya la mayoria sabe que las prefiero morochas y con aire arabe,turco,libanes...jajjaaj por que sera????

Charlamos amenamente y convenimos luego de pasarnos respectivos cel en vernos en la semana

Cortocircuitos varios, recien ayer convinamos para hoy...almorzar distendidos y despues postre.....Ya en durante el almuerzo , esta MUJER PANTERA, muy gata, con movimientos suaves, sigilosos y felinos me fue seduciendo con miradas, guiños, y con su boca al llevarse cada bocado.......El Turco, ergo adobado como pavo pa las fiestas!!!!!....Todo este ritual pitoniso, de glamour transcurrio durante unos 90 minutos.....Le pregunto si quiere algun postre y me contesta...." la verdad, no....vos sos mi postre!!!!""":borracho::rolleyes::decabeza:

Fuimos a su departamento de la calle julian alvarez y aguirre...comodo, sin portero, y que ingresamos luego de que su asistente (estaba en la fiesta..y no levanta la cabeza...parece geisha...ni te mira) nos bajara abrir.

La asistente huye a la cocina, cierra raudamente la puerta y ella recien ahi me da un beso suave...calido,,,tomandome la cara con ambas manos y con su boca entre abierta presiono mis labios....ZARPAZO FINAL

Tenia que revivir...le pido pasar al toilette o baño como mas le guste, normal con los utensillos acostumbrados, para higienizarme no se que

Cuando salgo me dispara otro ZARPASO...." esperame en la habitacion, acostado y sin ropa...relajate que te dije que vas a ser mi postre"

Ya en sus aposentos, y como ella me habia indicado...la veo entrar, erguida, desafiante con esa melena que me puede y un conjunto negro de encaje culote y corpinño que desbordaban sus buenas lolas acordes a su cuerpo ( tunneadas si, a mi no me importa).Parada al final de la cama me dice soy lo que esperabas( te mata, te va comiendo el cerebro...muy hdp ) y dejo caer su corpiño y su cuerpo era todo mio...las pupilas se me dilataron por que no podia absorver lo que estaba viendo

Comenzo a besarme desde el empeine cada una de mis piernas,,,sus pezones que me rozaban y su mirada repito de pantera me fue comiendo..."quedate asi, distendido sos mi postre" ( distendido las tarlipes...volaba y el amigo reaccionaba ) Empezo a recorrer al amigo con los labios, los gobelins..sin abrir la boca...solo labios...te hace desearla, te maneja asi unas cuantas veces hasta que su boca,,,se lo degluteo...Pt profundo es poco..pero suave, de perra...ahi no aguante mas y le como la boca...me separa y me vuelva a acostar...me abre de piernas y se traga todo amigo, gobelins, besos negros, no me dejo actuar...se entretuvo hasta donde quiso...me recuesta al amigo y se monta sobre él pajeandose con furia y yo sintiendo como se iba mojando...ahi si me come la boca mal...de perra.

Se apoya con sus brazos hacia atras sobre mis rodillas y sigue pajeandose con frenesi,,,mojandose, y su mirada de satisfaccion

Ahi retomo la comandancia y la pongo de costado para devolver favores y besar su conchita suave sin olores cada vez mas mojada, bien depilada...ella peteando a fondo

"""Dejame que te coja""" me dice...yo sin respuestas...se me sube se abre de manera de devorarla introduciendo al amigo en esa concha mojada por su nectar y comienza a cabalgar freneticamente...besandome, introduciendome la lengua hasta la laringe, besandome la tetillas..ella hacia todo...yo que se yo,,,disfrutando la panacea...

De golpe le digo no doy mas...espera, contesta, veni conmigo..... se arquea y emite un sonido muy gutural,.... rugido??? y me dice que hdp sos me recontra cogiste:decabeza:...me hiciste acabar...yo muerto.... se recuesta y nos quedamos ella abrazada a mi

Me cojio!!!!

Charlita para restablecerme...mimitos, piquitos...pero a mi se me acabo el tiempo, ducha y me retiré

Tabla

Depto normal 7

Relacion con las fotos 7,5/8

Edad aparente 35/40

GarchinG, Actitud y Onda 10...PANTERA

PT sin, profundo no se si hasta el final

Relojea para nada...en su depto estuve aprox 1h 45 min

Completa. si no hice uso

Lolas a mi me gustaron..repito tunneadas si

Adicionales: hace trios....le gustan las mujeres..y recontra activa

Reincidencia: estoy pensando en un trio,je

 

Gift 500 completa creo 600/650

 

Para tener muy en cuenta...en plan A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: DEBI de Platynum, Una pantera!!!!

 

Excelente!! venis comiendo bien turkito!! interesante morocha!!!

 

jajaja Uno con el correr de los años se ha vuelto exquisito!!!!!, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DEBI de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data de debi

hay muchas xp de ella y casi siempre buenas o muy buenas auqnue lei un par que no la favorecieron demasiado.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: DEBI de Platynum

 

Te felicito hermanito.... eso si vengo a leer la XP estando tan lejos ??? ahora me quede caliente.... y si.... le encantan las minas y se quedo con ganas de comerse una en particular que le presente que vos ya sabes..... sera para el proximo Jueves entonces...

 

Ahhhh en esta no me dejas afuera,jajajaja!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas