Jump to content

XP Martina de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos cazadores de gatos:

Después de tener cierto fracaso el lunes pasado en el rubro “masajes” con Ale de Platy, (les cuento que mis preferencias están en éste rubro dado que me interesa unas buenas friegas antes de tener un buen final) y al no haber conseguido ese final por una periódica indisposición de la profesional en cuestión, busqué el jueves los bifes directos.

Como a la tarde tenía que ir al barrio de Belgrano llamé a la mañana a “Legalmente B” a pesar de que los PV no son de mi agrado (ésta XP lo confirma). En el foro había buenas referencias de Alaska y pedí un turno con ella a las 16 horas.

A las 14 me desocupo de los trámites que tenía que hacer por el barrio y llamo nuevamente al PV para ver si podía adelantar mi turno a las 15. Me responden que si, que Alaska me estaría esperando a esa hora.

Son las 15 menos 5 y llego a la puerta de Amenabar XXXX casi esquina Blanco Encalada, toco el timbre del portero eléctrico y me piden unos segundos que la 840 me baja a abrir la puerta. En ese momento llega al PV Morena (petisa pero muy buen cuerpo, al menos su ropa dejaba entreverlo) que me saluda y pasa al abrirse la puerta. Cuando me recibe la 840 me dice que inexplicablemente Alaska no había llegado, que no sabía que le había pasado dado que siempre es muy puntual y normalmente a las 14:30 siempre llega. Me ofrece un desfile de las señoritas presentes y acepto.

Subimos y la primera que aparece es Morena; luego otra de la cual no recuerdo el nombre y por último, la protagonista de ésta XP, Martina. (AYUDENME CON EL LINK, NO PUEDO PONERLO)

Descripción de Martina: Morocha, a lo sumo 24 años, cara, ojos y boca muy lindos, altura aprox. 1,70, lindo cuerpo, gomas normales ni muy chicas ni muy grandes, naturales, cola bien proporcionada, buenas piernas.

Higiene de rigor en el baño (bueno) con una toallita de 30x30 cmts. (invento de los PV para no gastar mucho en lavado).

Vuelta a la habitación (sucucho separado con tabiques que parecen de cartón). Me ofrece algo para beber (nunca acepto por desconfiado que soy nomás) y directo al asunto para lo cual venía.

Fuera las ropas de ambos y empieza con un PT con en forma directa (me explica que nunca lo hace sin capucha. Después de ver esa linda boquita tragarse al amigo a fondo voy en búsqueda de su conchita sin pelitos y empiezo a comerme esa almejita muy rica perfumada y sin olores raros, tal es así que empieza a mojarse mucho y a expresar unos grititos y gemidos de satisfacción que me despiertan aún más a mi amigo. A ésta altura y después de todo lo ocurrido y de venir con ganas desde el lunes ya el amigo estaba en búsqueda del final feliz y introducirse él en el asunto para ganar protagonismo.

Yo acostado y ella cabalgándome arrodillada, exponiendo a mi vista su muy lindo y armónico cuerpo, se va la primera.

Viene el entretiempo y la segunda es una calcada e igual a la primera.

A los 45 minutos golpean la puerta anunciando de antemano, tomé una hora, el fin del turno.

La verdad muchachos tengo que confesar que fue un feliz final con Martina pero, como siempre hay un pero, todo ocurrió en un PV del cual tengo una no buena impresión, a saber:

La habitación no es amplia (un sucucho)

Las paredes parecen de cartón.

Se escucha voces de otras habitaciones y de la 840 en todo momento hablando por teléfono o conversando con otras chicas.

La toallita de 30x30 (muy amarreta).

Ya describí a martina en cuanto al físico. Voy a ensayar una tablita:

Cara: 9 (cabellos, ojos y boca muy lindos).

Cuerpo: 9 (buena estatura y buenas piernas).

Gomas: 8 (ni muy grandes ni muy chicas pero son de ella naturales).

Cola: 8 (normal, bien proporcionada, no hice uso).

Almeja: 7 (linda gustosa y semi-depiladita).

PT: 7 (bueno a pesar de ser con).

Garching: 7 (discreto y con buen disimulo de satisfacción).

Aptitud: 10 (bien dispuesta en todo momento buscando y dejando actuar.

Gift: Una roca y media (sería buen si fuese en otro lado fuera del PV.

Bueno amigos, eso es todo y espero que sume.

Un caluroso y afectuoso saludo.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Martina de Legalmente Bellas

 

Felicidades por la XP lastima que siempre joden con el tiempo.

 

Va el link http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/martina/martina.htm

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Martina de Legalmente Bellas

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Lindo Minino De Comiste Y Buena Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Martina de Legalmente Bellas

 

Felicitaciones compa, por lo menos te olvidaste por un ratito de la mala xp con la masajista sensual ALe, la verdad que si esos ojos y esa boquita son naturales como decis, uff!!! que bomboncito te comiste capo y por un gift muy razonable. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP Martina de Legalmente Bellas

 

Muy bueno... lástima el PV y la toallita de 30x30...(!)

Allí hay varias buenas--- Valentina (ahora es Dafne) Pia (ahora es Mily), Alaska...

Pero hay que gastar $200 para sacarlas más $50 de telo indefectiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas