Jump to content

no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a la barra.

 

Con el dato de que en el pv de Bacacay 55xx (Villa Luro) podía hallar féminas de origen guaraní, hice el llamado telefónico de rigor, y me atiende una dama con tonada paraguaya. Eso alcanzó para alborotar mis hormonas, y hacia allí me dirigí. La carga arancelaria es la siguiente:

$70 30` - $90 40` - $110 la hora.

 

El establecimiento funciona en una casa común, con puerta a la calle, justo en la ochava. Un flaco lavando el auto al lado de la puerta, adultos tomando mate, niños andando en triciclo y un kiosco justo enfrente completaban el paisaje. (Muy transitado para mi gusto).

 

Así que rumbeé para Timoteo Gordillo, esperanzado en reincidir con Nicol...

 

Recepcionista -Hola! Ya conocés el lugar? (recepcionista buena onda, en blusa, tanga y botas blancas. No estaba la vete simpaticona de otras veces).

Yo - Hola, si, ya estuve. Está Nicol?

R - Si, pero tiene para una hora. La esperás? O podés pasar conmigo o si no hay dos chicas más. (El lugar estaba concurrido, no tenía ganas de esperar).

Yo - OK, con vos entonces, 40 minutos.

 

Lo que siguió fue una catarata de caricias, besos en todo mi cuerpo. Alguna lamidita a mi Amigo, y delicada pero deliciosa atención a mis Compañeros. Luego, el oral (con) incluyó alguna miradita, con chupada, succión y mucho golpecito de lengua. Todo eso me encanta. Yo, tirado boca arriba, simplemente disfrutando. El tiempo pasaba, así que vino un cow-girl style muy rico, ni frenético ni furioso. Muy buen ritmo. Explosión, relajación y a casita. No había tiempo para más.

Tabulación.

 

  • Local: si hablamos del lugar, es medio pelo. Jode la baranda a faso y a desodorante berreta. A favor que tiene A/A. El baño limpio, pero con toalla donde ya anduvo bastante gente.
  • Edad aparente: 35 - 40
  • Cara: bonita, ojos claros. Generalmente adivino si son lentes de contacto. Esta vez no pude.
  • Tetas: 5, flojeli
  • Colita: chiquita, formada y en su lugar. No pregunté disponibilidad.
  • Cuerpo en general: 7 (está mejor que algunas de 20 y pico que conozco)
  • PT: 9.50 Con (no pregunté variante sin)
  • Besos: algunos picos. Te besa el cuerpo.
  • Garching: 8.50
  • Relojea?: No
  • Onda: 10 puntos, hace todo para que estés cómodo y disfrutes. No boludea haciéndose la novia o fingiendo gemidos y grititos.
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: y si, es un pv.

Bueno, espero les haya gustado.

Saludos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra

 

Tuve una reincidencia con la dama.

Con la misma buena onda de siempre, pero estaba mas conversadora, y con menos predisposición para el garching, según verifiqué después.

Parece que encendió el piloto automático y comenzó con el oral (igualmente excelente.)

Misionero, breve, con espectacular gambeteada de mis picos (ni siquiera intenté lengua). Cambiamos a doggie-style para tener su linda cola a la vista.

 

Igual, la banco. Quizás tuvo un mal día.

No modifico la tabla. Voy a re-reincidir.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas