Jump to content

Veterana en Pergamino y Alberdi

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Vengo a comentarles que en als susodichas calles para una veterana con un lomo increible...

 

Quien la haya visto seguramente creyo que era una trava igual que yo, hasta que un día levanté una minita y le dije que onda el trava de la esquina y me dio la data que era una mina.

 

A la mina la levante varias veces para un PT, la verdad para mi uno de los mejores, me animaría a decir que supera ampliamente a las chicas de palermo -enfrente de aguas-, si le pones un poco de onda se te ponhe en bolas en el auto.

 

Si bien la mina esta entrada en años, tiene un lomo infernal!!!!! tetas 120, (de plástico pero buenas), cinturita y esta toda depilada!!!!

 

El PT sale por 20 y dice hotel 40, la verdad que no me da para llevarla al hotel, pero si te coge como te la chupa debe ser una experiencia ++

 

Si alguno tiene xp con esta señora en hotel avise!!!

 

A los callejeros (como yo) si quieren un PT y anden por la zona.. es una buena opción!!!

 

La mina suele estar tarde, despues de las 23 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Gente ... no porque pero ... la conozco ... ya me doy asco .... jajaja

La mina es un caño .... cuando habla parece media colifa pero tira la goma como loco ... y lo que dice el compa del loma es verdad 100% tiene tipo cuerpo de vedette.

La recomiendo.

Saludos a todos.

 

Hoy estoy en cama asi que tengo tiempo para contar una par de cositas.-

SALUDOS

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Gracias por la data, si esta buena como dicen yo no tengo problemas ni con el horario ni con la edad, (yo calzo 6 decadas), la voy a ir a buscar para llevarla a un telo, despues comento. saludos. Pata DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Yo la conozco de la epoca ,que en Alberdi estaban las morochonas dominicanas, un dia pare y es como algunos de uds dicen,

CUAndo esta parada es un monumento, alta ,rulos negros, tetas al aire, cuando paras, cae un poco apenas pues es rea

Tiene arriba de los cuarenta y casi largos, pero buena figura

Si señores fui al telo!!!! hace mucho, no me imipresiono tanto como cuando esta parada levantando

Al amigo lo trata bien, pero no lo mejor, segun mi criterio, y garchando normal, sabe el oficio, y lo despliega,

No cumplio mis espectativas, de cuando la vi por primera vez y me avive que era mina

No fue una mala xp, pero con las dominicanas de la zona, o una petiza de flequillo de esa misma epoca que paraba en portela y alberdi la pase mucho mejor, lastima que ya no se la ve mas, a la del flequillo

Alberdi es mi ruta obligada de todos los idas, Lola , Whithe y alberdi, a veces me pierdo y paso Envidia

 

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

que raro que vos la conozcas chipote no te perdes una......

 

 

Hago lo que puedo amigo, no fue uhhhhh, de pinta mata.Sabes la que se me escaparon no tenes idea, esa era zona de dominicanas hace unos años

Alli enganche tres muy lindas fuertes y cariñosas con las que reincidi varias veces, ahora queda una sola dominicana, que esta como 3/4 cuadras mas para el lado de provincia pasando la esso que esta a la derecha

Esa es linda y se ve bien

Un abrazo y me alegro que ande tecleando por aqui , algo lei, y estoy con ud

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Capo no hay telefono de la mina ...

ESta parada en la calle. Buscala por ahi.

CAT.-

 

Ud tambien maestro patrullero? vuelva a la zona que las de ABC1 me sacaron toda(la guita)

Se necesitan sus datos de DEF2

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas