Jump to content

MALA XP Majo de Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un ratito, el link de la niña es el siguiente:

 

http://www.olazabalsex.com.ar/majo.htm

 

Bueno, es tal cual la mina de la foto, está muy linda la morochita..

Flaquita, lindo lomo, las tetas son chiquitas y medias fofas se ve que es madre.. pero en lineas generales está linda, calienta, yo la vi en bombacha y corpiño y me encantó, lomito onda modelo, perfumadita y carita de negrita muy perra..

 

Los puntos en contra son que el pt fué con y medio choto, no da besos, solo le saque unos piquitos en el medio del garche, y coje medio de mala gana, tal vez estaba cansada o no se, pero medio mala onda la mina, igual como yo estaba recaliente con una morochita la cojí bien cojida igual aunque a veces se retovaba un poco. en una la pongo en 4 y es una perra hermosa, divina, le dí bien fuerte y acabé.

Para los que buscan buena onda, pt sin, el orto y esas cosas.. no vayan.. en una la tenía cabalgado encima mio le quise meter el dedo en el culito y me sacó la mano nomas la toque.. mmm.. mala onda..

 

No reincidiría.. pero que está fuerte la morochita está fuerte..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Majo de Olazabal Sex

 

Comparto Con Lo Dicho Por Los Compas

Esto Es Para Mi Una Mala Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Majo de Olazabal Sex

 

Esta xp es de hace un ratito, el link de la niña es el siguiente:

 

http://www.olazabalsex.com.ar/majo.htm

 

Bueno, es tal cual la mina de la foto, está muy linda la morochita..

Flaquita, lindo lomo, las tetas son chiquitas y medias fofas se ve que es madre.. pero en lineas generales está linda, calienta, yo la vi en bombacha y corpiño y me encantó, lomito onda modelo, perfumadita y carita de negrita muy perra..

 

Los puntos en contra son que el pt fué con y medio choto, no da besos, solo le saque unos piquitos en el medio del garche, y coje medio de mala gana, tal vez estaba cansada o no se, pero medio mala onda la mina, igual como yo estaba recaliente con una morochita la cojí bien cojida igual aunque a veces se retovaba un poco. en una la pongo en 4 y es una perra hermosa, divina, le dí bien fuerte y acabé.

Para los que buscan buena onda, pt sin, el orto y esas cosas.. no vayan.. en una la tenía cabalgado encima mio le quise meter el dedo en el culito y me sacó la mano nomas la toque.. mmm.. mala onda..

 

No reincidiría.. pero que está fuerte la morochita está fuerte..

 

creo haber estado con ella hace mas de un año atras.SI es la misma que pienso(y vos podes confirmar) pertenece a la raza guarani y el pv es una casa que tiene habitaciones en un primer piso.La verdad que quise olvidar esa xp porque fue muy chota y la mina ni siquiera charlaba.una xp de mierda.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas