Jump to content

Gaby la chica del sur

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:tongue: esta xp tiene unos dias pero vale la pena y la carita .

se trata de Gaby una madurita de zona sur que conosco hace bastante y por fin me autorizo a publicar xp de ella que realmente merece ser compartida .

como siempre nos encontramos en constitucion dado que es de la zona de esteban echeverria y se maneja en el corredor de ezeiza a constitucion .

fuimos al hotel de siempre por saenz peña que es eco y limpito y el aire funca bien .

nosotros al conocernos ya sabemos como pasarla bien

comensamos con lindos besos de reencuentro , luego higiene en el baño comodo y masajitos a ella que la ponen a full , con almejeada muy rica dado que es muy limpita en toda su zona de placer . cuando ya estaba ultra cachonda pasamos a cucharita , seguido por una cabalgata con cambios de ritmo y de profundidad ya a esta altura sus gemidos se fueron transformando en grititos y pare un poco por que a ambos nos gusta demorar el horgasmo despues pasamos a misionero .un poquito nomas

y ella me hiso un pete con todos los chiches de nuevo me subio previa colocacion de proteccion y ahi si acabo ella con unos espasmos terribles y yo me fui en esas acabadas que se te va el alma .

bueno despues de semejante acto nos relajamos con muchos mimos y besitos charla de nuestras respectivas vidas y como yo soy un muchacho grande y ambos teniamos cosas que hacer nos volvimos a dar placer esta ves solo horalmente y como soy un tipo tranqui ya con esto me di por muy satisfecho pasamos al baño individualmente nos vestimos unos besos y abrazos y salimos hacia la estacion despedida con mas abrazos y un hasta pronto . nota para que tengan una idea de como es ella tiene una honda tipo Rito con pechos normales y algun año y kilito mas pero con eeeeesa cola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Gracias ala data aportda por el colegato ammurabi, concrete un encuentro con Gaby , todo iba bien hasta 20 min antes del ecuentro que "desaparecio" totalmente , y me dejo platado como un photus. No puedo opinar de su atencion , pero de su responsabilidad: 0. Obviamente para mi queda tachada.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Gracias ala data aportda por el colegato ammurabi, concrete un encuentro con Gaby , todo iba bien hasta 20 min antes del ecuentro que "desaparecio" totalmente , y me dejo platado como un photus. No puedo opinar de su atencion , pero de su responsabilidad: 0. Obviamente para mi queda tachada.
tuvo problemas con su te ya compro otro y ya esta mas tranquila pero bueno a veces estas cosas pasan hoy acabo de estar con ella a la tarde y me dijo que se esta poniendo las pilas pero igualmente no atiende mas que uno o dos por dia cosa me parece bien para su salud fisica y mental .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas