Jump to content

Fui con Jazmin termine con Charlotte

Valorar esta discusión


turco476

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando de viaje por Buenos Aires ayer se me hizo tarde y queria pasar un buen momento, buscando chicas que atiendan a la noche no podia encontrar ninguna que este disponible dentro de las recomendadas en el foro.

 

Entonces piletaso, busque y me cuadro Jazmin de Recomendadas, llamo y me pasan la direccion, me queda cerca del hotel donde estoy y me cierra. Voy, cuando llego la tipica, me atiende la 440 y me dice, hago pasar las chicas para que las veas por que Jazmin esta ocupada, ya era tarde y no tenia mas oportunidades le dije bueno adelante, me presento una morocha dominicana linda, y cuando espero que me presente la siguiente nada, me dice No tengo mas esa es la ùnica. y yo dije entro. 300 completa la hora

 

La onda fue muy buena, iniciamos con pete luego garchin y se me fueron los pibes, despues unos mimos, masajes sensuales ( en el medio obvio me cago algunos minutos entre voy al baño, queres tomar algo, etcc...)le dimos al segundo nuevos mimos y estaban golpeando la puerta, no se me dio por usar el chiquito, pero la verdad que lo tenia bien lindo para darle

 

Tabla:

Departamento: Es un PV mal , a mi no me jode

Gift 300 completa la hora

Cara 8

Tetas 8 hechas, lindas duras proporcionadas

Cola 8 linda redondita, parada

Actitud 8 se deja llevar

Reincidencia tal vez vuelva por la cola, no encontre referencias de internet para adjuntar el link de la morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui con Jazmin termine con Charlotte

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas