Jump to content

xp gasolera cynthia de Talcahuano

Valorar esta discusión


Invitado paranoiqo

Publicaciones recomendadas

Invitado paranoiqo

Lugar: Talcahuano e/ Bartolo y CAngallo. 4373-2124. Publica en el diario. Medio pelo a full.

Chicas: varias, un par de caribeñas -una con dreadlocks-, una morocha de formas más curvosas... y Cynthia...

Precio: 30 la medio hora conv.; 40 hora conv, 50 hora completa. 70 +v a domicilio. (el domicilio aumentó)

LA chica: 21 años, 95-60-90... mmmmmm. Sep, puede ser cierto, menos el 60: tiene un par de kilitos de más en la panza.

A diferencia de otras chicas de ese pv, ésta no la chupa sin forro, obvio que no baja por los huevos y el camino de tierra; ni entrega el rosquete, pese a que la telefonista dice que entrega...

 

Paraguaya, pero con cara de árabe, morocha, 1,67 aprox., pelo lacio por la espalda...

Señas particulareas: ancha de hombros, con brazos fuertes y manos grandes. Por los hombros me hizo acordar a la SAbatini. Piel suave y calentita.

Linda de cara. 8 ptos., y quizá me quedo 0,50 corto. Linda sonrisa, completa, jajaj; lindos ojos negros, buenos labios. Me gustó, ¿se nota? jajja.

Cuerpo: 7 ptos. Si endureciera la panza, subiría.

Tetas. 10. De no creer. No es hiper-exuberante: buen tamaño (90 a 95), hermosa forma, en su lugar, un flash.

Culo: lindo, turgente, No entrega. 7 ptos.

Pete. Flojito. Con forro y sin gran vocación. 5.

Onda: novia arisca. Viene re dulce, besos en la boca, linda guacha, uno flashea, pide más (pide lo acordado), y... No, eso no. ¡Ay, caramba! Igual, buena onda: 7,50. Si entrega todo, te enamorás al toque, :lol:

Garche: yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar!! 8. En un momento, ella arriba, puso el turbo, 18000 rpm en séptima, y me dejó pagando... Después se movía que parecía tener una mano en la concha. Ah, la concha tiene pelo corto, pero no se hace el cavado. En cambio, la tira de cola le deja los arrabales del OGT super suaves...

Dos cosas mÁS: si van, pidan convencional, porque el culo no lo entrega. Sobra la categoría, y lo sabe, así que no sé cuánto durará.

Posición recomendada: ella ariba, erguida a 75-80 grados, cabalgando y bamboleando las gomas, que no te alcanzan los ojos para grabarte esa imagen... ¿Cada cuánto cambiás los amortigüadores, mamazaaaaa!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pollitoatomico

Re: xp gasolera cynthia de Talcahuano

 

muy buena XP..!! aunq nadie te lo haya agredesido aun..!!

 

me encantan estos pvs medio pelo..! uno nunca sabe con qq se puede encontrar..!!jaja...

 

gracias.!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas