Jump to content

Alexia de AV pésima experiencia

Valorar esta discusión


KYMBA2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

EstaXP es de 2 meses atrás aprox. Me había tentado esta mulata ya que parecía tener buen cuerpo y esa boca que solo ellas tienen. Llamo y coordino, muy dulce y simpática por teléfono.

Llego a su depto en Palermo y me abre enseguida, saludo de rigor -frío - y ya en el depto me pide el gift, desaparece 10 minutos y luego vuelve: la verdad la mina es un bombonazo, tetas naturales grandes, piernas y cola firme y parada, entangada de blanco. Literalmente me tiro a la cama yempezo un pt con, nada del otro mundo. No da besos, no entrega el #, el sexo fue mecanico y 0 onda. Para completar, me dice cuando acabo y me canso de los 10 minutos de masajes sensuales de mierda que siguieron, que es solo una participación por hora. Literalmente me la saque de encima y me fui.

Tablita

 

Depto 8

Cara 8

Cola 10

Tetas 8

Garching 4

Relojea. Que les parece?

Cobra por adelantado si

Pt 5

Reincidencia ni en pedo

Onda 0

Gift 400

Area Vip

 

Espero les sirva para no caer desprevenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de AV pésima experiencia

 

Tal cual, son complicadas. Aunque es altamente recomendable una de nombre Loba, Gabiota en Gemidos, sobre la cual tengo que postear, que es dominicana pero es muy atenta, simpática, con un lomo bien de pendeja y super completa por $ 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de AV pésima experiencia

 

Lo lamento colega

En cuanto a las dominicanas, debo decir que en los '90 visité decenas de veces a una que estaba en Esmeralda al 900 -se llamaba Hilda- y era super buena onda, además de estar fuertísima... Para no generalizar, digo.

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de AV pésima experiencia

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alexia de AV pésima experiencia

 

gracias por el warning!, mejor suerte la prox. todavia me queda pendiente una morena. habra alguna linda con buen servicio?.

 

Sin dudarlo colega, Gabiota de gemidos. Mulata con sonrisa a flor de labios, terrible lomo, todo bien puesto, y esta pendiente de que la pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de AV pésima experiencia

 

Lo lamento colega

En cuanto a las dominicanas, debo decir que en los '90 visité decenas de veces a una que estaba en Esmeralda al 900 -se llamaba Hilda- y era super buena onda, además de estar fuertísima... Para no generalizar, digo.

Saludos

 

 

Comparto, había más de una mulata y yo la pasé bien siempre en Suipacha...que recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas