Jump to content

Aldana de av

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , ayer despues de tanto insistir pude arreglar con aldana que demasiada info hay . La verdad que no tiene fotoshop es ella , le gusta lo que hace , es muyyyyy simpatica y no tiene ningun drama , salvo el asterisco . Estuve muy a gusto donde fueron 2 polvos con muchos besos , mucho sexo oral , la verdad la pase muy bien la recomiendo , esta en retiro en la calle juncal 8xx en el mismo dpto que dominique s.i. y sabrina de av ., que la llamo ella y me la presento , en cualquier me doy una vueltita porque me gusto mucho , les dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

 

saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de av

 

Te felicito por tu experiencia con Aldana , muy linda la nena . Tenes alguna data de Sabrina que comparte el dpto con ella.

Sabrina es muy linda estuve con ella hace unos meses aca el compañero forista cometio un pequeño error Aldana no comparte dto con Sabrina estan en el mismo edificio en distintos pisos tengo entendido que Aldana comparte con Paris pero en horarios diferentes cada una se encuentran solas Dominique esta tambien en el mismo edificio

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de av

 

Hola , ayer despues de tanto insistir pude arreglar con aldana que demasiada info hay . La verdad que no tiene fotoshop es ella , le gusta lo que hace , es muyyyyy simpatica y no tiene ningun drama , salvo el asterisco . Estuve muy a gusto donde fueron 2 polvos con muchos besos , mucho sexo oral , la verdad la pase muy bien la recomiendo , esta en retiro en la calle juncal 8xx en el mismo dpto que dominique s.i. y sabrina de av ., que la llamo ella y me la presento , en cualquier me doy una vueltita porque me gusto mucho , les dejo el link Area Vip

 

saludos :pirate:

si podes pasar mas data de sabrina y los gifts q manejan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

sabrina tengo entendido tiene el mismo gift que aldana y esta en el mismo edificio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas