Jump to content

No exp: Lara de viva.. estafa, engaño, y raje

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ante todo, el linK:

 

&&LARA MUY FOGOZA&&

 

Lamentablemente, luego de que en forma telefónica me aseguraran que era "trato directo", y que "soy yo misma", "las fotos son mías", "trabajo solita y sin recepcionista", etc, etc, me dirigí al depto en cuestión (corrientes 17xx, piso 10 depto ..), y la impresión no pudo ser peor:

Tabiques divisores para definir "piezas", música cumbiera a full para ocultar ruidos de otros comensales, recepcionista que e anuncia que Lara no está, pero te presento a otra chica...

Y la otra chica... impresentable. Para peor, casi no hablaba fluidamente el castellano ( no se me malinterprete, no soy duiscriminador, pero no era una situación erótica: parecía una pobre piba, sin muchas ganas ni posibilidades de seducir y/o calentar a nadier)

Me hice entender como pude, dije que no era lo que había hablado x teléfono, y encaré decidido hacia la puerta, para no caer en la provocación que pasaron otros foreros en circunstancias similares, que me quisieran cobrar un mínimo, o la "presentación", etc.

Me fuí, sin mayores quilombos

lamentablemente, en ese portal de anuncios me parece que se han posicionado una serie de estafadores/as, con fotos retruchas, engaños, y quién sabe cuántas cosas más,

Espoero que sirva, gracias

EC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp: Lara de viva.. estafa, engaño, y raje

 

Colega, son cosas que pasan, por suerte se puso firme y zafó:porra:

Una recomendación, antes de ir por cualquier aviso, goglee el nro publicado y vea si no le aparecen chorera de anuncios similares, todas indicando ´Sola en mi depto...´

Si busca en el foro, hay info sobre Larisa. Saludos y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp: Lara de viva.. estafa, engaño, y raje

 

Gracias por el aviso de danger

bien en irte al carajo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas