Jump to content

solo angeles

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Solo Angeles

 

Ayer a la noche estaba con un amigo en belgrano y llamamos a solo angeles.

No nos decidimos al piletazo, ya que nos pidieron $400.

Me pareció demasiado para un PV. Tienen minas "nuevas" que aparecen en la pág, pero no nos animamos.

Saben si el precio es acorde a la calidad?

Mil gracias!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: solo angeles

 

ante todo, te cuento que el nivel de PS es importante en las fotos de la pagina. y despues, que se yo, hace como dos años que ya no aporto por el lugar, porque me parece que no da para los precios que piden, ni las chicas, ni las instalaciones. por esa misma plata te vas para el centro y encontras cosas mucho mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: solo angeles

 

yo vi las fotos y me parece que te estan cobrando lo que gastaron en putoshop de las minas...es re caro cuatro rocas ademas vi exp de ese lugar y no toda eran buenas, no es un lugar de minas guau solo minas producidas para la foto cuatro rocas ni ahi flaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solo angeles

 

A principios de mes, pasé por la puerta del reducto de la calle Vidal, y tenía carteles de clausura....No sé si estamos hablando del mismo, ya que creo que en la calle Congreso también había uno y también creo haber leido que se había mudado ó habían abierto otro local a la vuelta sobre Mendoza pegado a una verdulería.

Ésta gente ya estaba hace varios años en Olazabal y Moldes y les cerraron el depto porque parece ser que tenían -18 Acá en Belgrano un garpe de 4 Rocas me parece desproporcionado...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solo angeles

 

las chicas q conozco de SA son medio pelo en gral, actualmente hay dos "sucursales", una en la calle mendoza casi vidal donde te cobran $400 solo porq las habitaciones tienen jacuzzi y aire acondicionado, pero en mi opinion las chicas no estan a la altura de ese precio

 

 

el otro depto de SA esta en la calle pampa, ehi el precio es $300 pero tampoco esperes algo destacable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: solo angeles

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURA PROPAGANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La minas no valen la pena. Mucho fotochoto, poca calidad, menos onda que un renglón y si te descuidás te afanan en la vereda.

No valen 400 ni en pedo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas