Jump to content

Agostina de M Acosta

Valorar esta discusión


gavilan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, Hoy Domingo llame al privado de Mariano Acosta 4xx me dijeron que habìa una chica nueva, que hacia el pete sin forro, linda en fin pase a conocerla, espere un poco que se desocupase y la veo salir de la habitacion, como ya habia preguntado por ella me embarque aunque realmente no me convencio al primer golpe de vista, siempre llevo para pagar lo justo y dejo aparte $10 para la propina, como no preveni tuve que pagar con $200 la media hora sale $130, le pago a la recepcionista y el vuelto me lo trae Agostina eran $ 70 los cuales se hacia la graciosa como que se los iba a quedar, le dije para vos aca tengo y le di los $ 10 que acostumbro, me llevo a la pileta a lavarme la pija, cosa que yo voy siempre impecable y bien perfumado, anteriormente habia visto las sabanas estaban manchadas me dio asco pero que le vamos a hacer, me saco la ropa y empiezo de parado unos besos ella se sienta en la cama y empieza con el pete sin forro, bien se la comia hasta el tronco, me acoste y seguia sin parar a lo cual le dije que venga a mi lado para abrazarla, cosa que hice, besos de lengua profundos y no paraba de gemir, y actuar cosa que odio, hasta que le dije cagandome de la risa que la iba a postular para los premios Oscar que justo hoy los entregan, se hacìa la boluda, despues le chupaba un pezón con mecha suavidad y la iba pajeando, y seguia hay que boca mas suave y me besaba la cabeza, en un momento se empezó a mover como que se calentaba, a lo cual yo seguí indiferente con mi trabajo, cuando dejo de chuparle la teta me pregunta si terminé, le dije que no, entonces agarra y me pone un forro y me dice que se la ponga, le dije que quería acabarle en la boca, a lo cual me saca el forro y empieza el pete apurada, y me dice mirá que van a llamar y te vas a ir con toda la leche en los huevitos, todo con esa honda ficticia a la cual estamos acostumbrados, serías capaz le respondo y con una sonrisa dice y si llaman hay que salir, a lo cual ya estaba cansado de tanto boludeo y me dispuse a acabar, la hice poner boca abajo cola arriba y yo de rodillas para que me la chupe y yo verle el culo pensaba que le iba a acabar en la boca, a lo cual dijo que no, que ella me hacía acabar así, le dije que ibamos a enchastrar todo dijo que no había problemas bueno ni forro me puse ya estaba cansado y antes de terminar malhumorado del todo acabé sobre la cama el brazo de ella un poco mi pierna, un desastre, le digo mira manchamos todo, no te preocupes que yo limpio dijo pregunté si cambiaba la sábana y la limpió con un poco de papel, en fin me cambié y rajé, tendrá unos 26 años, culo con piel fea, cicatriz de cesarea, gomas 6 puntos de cara es rica eso sí, en definitiva no es de mi agrado, pero ya está. Les mando un gran abrazo a todos y espero probar con otra y que me vaya mejor...............................................................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Agostina de M Acosta

 

Tipica XP de PVs, a veces un poco mejorcita por ahi, otras veces te vas sintiendo que hubieras preferido quedarte en casita y hacerte una paja (ahorrando 100 o 200 mangos ademas). Gracias por la data compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de M Acosta

 

Estinado Ahupadormeminas es un poco alta para alzarla, debe andar por 1,65 no se tu altura, pero es todo muy fingido no te la recomiendo. Un abrazo.

 

yo 1.77 :stress:

pero no soy corpulento ni nada por el estilo

ademas si tiene un caracter de mierda y se puede enojar paso:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de M Acosta

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas