Jump to content

Anahi de la casona hot

Valorar esta discusión


kevinltc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno muchachos, porfin me garche a esta minita, la verdad esta muy buena, gracias a migh-tor y a clapton22 por la info.

bueno un dia antes llame, queria reservar a las 3, pero estaba ocupada anahi, me dicen para las 16:45, acepto, al otro dia llego a las 4 y 20, recorro un poco la zona para ver que onda, te caga el lugar, porque es bastante transitado, al lado hay una shell creo y enfrente una ypf, asi que hay bastante gente, me fui a la esquina y me quede ahi hasta 4 35, cuando vi que habia poca gente en la calle me mande, entro y la 840 me hace pasar a una habitacion, le pido para ir al baño y vuelvo, espero ahi hasta 4 50, pasa anahi me da un besito y me dice si nos pasamos a la otra habitacion que tenia aire y un espejo, vamos le pago y vuelve con una gaseosa, ahi empezamos a tranzar mal, le chupo el papo un rato y empezamos, me la garche como 35 minutos seguidos, a lo ultimo le digo movete vs, y me dice que estaba cansada, empieza a chuparmela con, despues le digo para acabarle en la boca me dice que no, pero en las tetas si, le acabo, y charlamos un rato, hasta menos 10 que me fui a bañar, me acompaña hasta la puerta y me voy.

Tablita:

tetas: 7 lindas, no muy chicas ni grandes

cara: 8 linda chica, tiene algo de india pero esta buena

piel: trigueña, no mucho

cuerpo: 6, lindo pero esta un poco gordita, nada grave

culo: 8 aunque no entrega

lugar: 9 esta bueno adentro, pero en la calle es muy boton

edad: para mi tenia 22 o 23, pero me dijo que tenia 26

pete: 7 ami me lo hiso con

garching: 8

onda: 10, muy copada la mina

gift: 180 la hora, 120 1/2 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Demasiado bombo con el lugar y con anahi. Mina con actitud, bella 7 a 8, a ella no se la puede criticar. Lo lamentable fui tres veces en 2012, no respetan los turnos, me hicieron esperar :chillando:1 hora porque se fue atrasando todo. Hay un quia que no esta.Maneja todo una mina que te mete un tipo en el medio y te hace esperar para facturar mas y- LLame con mucha anticipaciòn igual me hicieron esperar media hora.

Todo lo que es anahi lo cagan la mina que le maneja los turnos.

0 de respeto y mucho maltrato.- Las toallas son pedorras.-Basta de queja y pagar para que te forreen.-A buscar otro lugar.-

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Demasiado bombo con el lugar y con anahi. Mina con actitud, bella 7 a 8, a ella no se la puede criticar. Lo lamentable fui tres veces en 2012, no respetan los turnos, me hicieron esperar :chillando:1 hora porque se fue atrasando todo. Hay un quia que no esta.Maneja todo una mina que te mete un tipo en el medio y te hace esperar para facturar mas y- LLame con mucha anticipaciòn igual me hicieron esperar media hora.

Todo lo que es anahi lo cagan la mina que le maneja los turnos.

0 de respeto y mucho maltrato.- Las toallas son pedorras.-Basta de queja y pagar para que te forreen.-A buscar otro lugar.-

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Demasiado bombo con el lugar y con anahi. Mina con actitud, bella 7 a 8, a ella no se la puede criticar. Lo lamentable fui tres veces en 2012, no respetan los turnos, me hicieron esperar :chillando:1 hora porque se fue atrasando todo. Hay un quia que no esta.Maneja todo una mina que te mete un tipo en el medio y te hace esperar para facturar mas y- LLame con mucha anticipaciòn igual me hicieron esperar media hora.

Todo lo que es anahi lo cagan la mina que le maneja los turnos.

0 de respeto y mucho maltrato.- Las toallas son pedorras.-Basta de queja y pagar para que te forreen.-A buscar otro lugar.-

 

Bombo me suena a acusación poco clara, hace tres días estuve ahí, ya no posteo las xp porque pueden aburrir y no aportan nada nuevo pero siempre me respetaron el turno, jamás me cagaron ni mucho menos me apuraron para que me vaya. Puede ser que se atrasen, generalmente Anahí te da un poco mas de tiempo que el pactado y se van atrasando los turnos pero es muy poco tiempo. Lamento tu xp insatisfactoria.

En todo caso lo mejor es que cuentes tu xp. y no critiques en otra.

Sugerencia: Primer mensaje para esto? lo hace dudoso, mejor contá xp. propia.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Bombo me suena a acusación poco clara, hace tres días estuve ahí, ya no posteo las xp porque pueden aburrir y no aportan nada nuevo pero siempre me respetaron el turno, jamás me cagaron ni mucho menos me apuraron para que me vaya. Puede ser que se atrasen, generalmente Anahí te da un poco mas de tiempo que el pactado y se van atrasando los turnos pero es muy poco tiempo. Lamento tu xp insatisfactoria.

En todo caso lo mejor es que cuentes tu xp. y no critiques en otra.

Sugerencia: Primer mensaje para esto? lo hace dudoso, mejor contá xp. propia.

Comparto el comentario de Nepo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Pido disculpas si alguien se ofendio pero soy nuevo en esto. Yo no puedo criticar las experiencias de otro que son muy valorables. Debia hablar de mi experiencia y decir lo que paso.-

Para mi todas las opiniones son validas y respetables, por tanto tambien debo respetar la mia. No habido ninguna intencion rara cuando doy mis opiniones sobre el privado de Av Diaz Velez y Yatay en el 2011 era una de una manera y hoy es otra cosa. De la misma manera ratifico que hoy no ha cambiado para mejor

Y lo dice alguien que durante el 2011 iba a ver a Anahi dos veces por semana.-Aprecio su ternura, besos y afectos. Hoy trabaja mas pendiente del tiempo Saludos a todos Perdon por el error.-

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Bombo me suena a acusación poco clara, hace tres días estuve ahí, ya no posteo las xp porque pueden aburrir y no aportan nada nuevo pero siempre me respetaron el turno, jamás me cagaron ni mucho menos me apuraron para que me vaya. Puede ser que se atrasen, generalmente Anahí te da un poco mas de tiempo que el pactado y se van atrasando los turnos pero es muy poco tiempo. Lamento tu xp insatisfactoria.

En todo caso lo mejor es que cuentes tu xp. y no critiques en otra.

Sugerencia: Primer mensaje para esto? lo hace dudoso, mejor contá xp. propia.

Comparto el comentario de Nepo

 

 

Respeto todas las opiniones incluidas las mias no hay intenciones dudosas soy nuevo en esto y pido disculpas. Tal vez lo de bombo no es adecuado y tiene que ver con otra cosa. A partir de la difusiòn de los encantos de Anahi, es màs dificil reservar turnos.-

Hay que recordar que trabaja de 15 a 22 hs, o sea 7 tipos por dia 28 por semana y 112 por mes.

Como no va estar cansada o con retrasos mi dulce Anahi.

 

Basta que con cada cliente se retrase 10 minutos y el ultimo turno espera 1 hora y 10 como me ocurrio a mi y a un amigo que se la recomendè.-

Hay que reserva el ler turno cuando se pueda y chau. Disculpas a Clapton 22. Saludos.-

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot

 

Comparto el comentario de Nepo

 

 

Respeto todas las opiniones incluidas las mias no hay intenciones dudosas soy nuevo en esto y pido disculpas. Tal vez lo de bombo no es adecuado y tiene que ver con otra cosa. A partir de la difusiòn de los encantos de Anahi, es màs dificil reservar turnos.-

Hay que recordar que trabaja de 15 a 22 hs, o sea 7 tipos por dia 28 por semana y 112 por mes.

Como no va estar cansada o con retrasos mi dulce Anahi.

 

Basta que con cada cliente se retrase 10 minutos y el ultimo turno espera 1 hora y 10 como me ocurrio a mi y a un amigo que se la recomendè.-

Hay que reserva el ler turno cuando se pueda y chau. Disculpas a Clapton 22. Saludos.-

Está aclarado el tema.

Igualmente las disculpas debieran ser para el colega Nepo Recargado que fue quién hizo el comentario al que adherí y con el que comparto totalmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas