Jump to content

sanchez de bustamante y corrientes

Valorar esta discusión


Vieji

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

eee

 

bueno cuento esta historia fresquita de la mañana, fui al bulinde ahi me atendio NO SE QUIEN, pero tenia el pelo corto, un poquito de panza, terrible culo, no se si entraga, `pase solo media hora poor 90 pe..... LA MINA COJE RE BIEN!!!!! PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es muy profesional te quiere hacer acabar al toque... media boluda, con un poco de tacto vuelvo al mediodia.... pero bue....

 

medio que me re despacho, OJO ACLARO, YO TENIA UN PAR DE TINTOS ENCIMA, el callia alta no se saqua asi con chilce nada mas.,... quizas fue por eso... de todas formar no amerita el maltrato posterior del polvo, yo me senti echado del lugar.... de enojado y borracho me lleve la blusa.... que se joda, por el maltrato, se que estuve mal pero buenmo...........

 

RECOMEINDO: MOROCHA DE 1.60 MTS PELO CORTO, COLOR NARANJA, NO DA BESOS POR LO MENOS A MI, COJE RE BIENNNNNNNNN

 

COJE RE BIENNNNNNNNNNNN

 

COJE RE BIEN

 

ASI DE UNA, LASTIMA LA MOTIVACION, PERO TE HACE SACUDIR EL AMIGO COMO LA MEJOR.... ES CUESTION DE GUIARLA PARA QUIEN AGUANTE EL ANTRO Y LAS GANAS POCO PROGESIONALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sanchez de bustamante y corrientes

 

eee

 

bueno cuento esta historia fresquita de la mañana, fui al bulinde ahi me atendio NO SE QUIEN, pero tenia el pelo corto, un poquito de panza, terrible culo, no se si entraga, `pase solo media hora poor 90 pe..... LA MINA COJE RE BIEN!!!!! PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es muy profesional te quiere hacer acabar al toque... media boluda, con un poco de tacto vuelvo al mediodia.... pero bue....

 

medio que me re despacho, OJO ACLARO, YO TENIA UN PAR DE TINTOS ENCIMA, el callia alta no se saqua asi con chilce nada mas.,... quizas fue por eso... de todas formar no amerita el maltrato posterior del polvo, yo me senti echado del lugar.... de enojado y borracho me lleve la blusa.... que se joda, por el maltrato, se que estuve mal pero buenmo...........

 

RECOMEINDO: MOROCHA DE 1.60 MTS PELO CORTO, COLOR NARANJA, NO DA BESOS POR LO MENOS A MI, COJE RE BIENNNNNNNNN

 

COJE RE BIENNNNNNNNNNNN

 

COJE RE BIEN

 

ASI DE UNA, LASTIMA LA MOTIVACION, PERO TE HACE SACUDIR EL AMIGO COMO LA MEJOR.... ES CUESTION DE GUIARLA PARA QUIEN AGUANTE EL ANTRO Y LAS GANAS POCO PROGESIONALES

 

Que HDP, me hiciste cagar de risa.

Un abrazo.

 

PD: Para mi el sexo y el alcohol no van de la mano.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sanchez de bustamante y corrientes

 

te abran con un timbre, desde arriba, las dos puertas, la de calle y la de afuera, las chances son dificiles ahi adentro, es como apostarle a un burro en el hipodromo, 1 a 8, igual son minas que ranquean como vecinas o casuales, ninguna modelito vip... se entienden... la hija del fletero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: sanchez de bustamante y corrientes

 

Loco, es un PV al que subis por una escalera y al llegar arriba para entrar te tienen que abrir pq adentro esta todo como enjaulado (es decir enrrejado, creo que solo lo puede entender el que conoce el lugar)??

 

Ese mismo, yo fui hace como 3 años y cuando vi las rejas y que me abría un gordo en cueros se me cruzó por la cabeza: que hago aca? pero bueno, ya estaba jugado. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sanchez de bustamante y corrientes

 

Creo que ese lugar lo conozco de hace MUCHO tiempo cuando frecuentaba cualquier tipo de antros, es subiendo una escalera en una casa antigua onda, casa tomada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas